Melissa Paredes recordó lo más triste que vivió durante su infancia
La actriz habló de lo que le tocó pasar a su madre Celia Rodríguez
Cuando Melissa Paredes solo tenía 11 años, tuvo que afrontar un fuerte golpe junto a su familia, y es que su madre Celia Rodríguez experimentó un sufrimiento que jamás olvidará. Ese hecho marcó la vida de la actriz.
¿Qué hecho marcó la infancia de Melissa Paredes?
Melissa fue la invitada de la secuencia ‘Historias verdaderas’ de ‘Estás en Todas’. La actriz recordó un episodio que marcó toda su vida y que tuvo como protagonista a su madre.
“Cuando a mi mamá la separaron de mi hermana menor. Eso fue lo más doloroso que nos tocó vivir a todos como familia hasta que ya, la recuperamos y nunca más se volvió a ir de nuestro lado”, contó Melissa con la voz entrecortada.
La actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ contó que su progenitora lloraba mucho y no sabían cómo calmar su dolor.
“Ella lloraba mucho, estaba triste, nosotros queríamos consolarla, pero no sabíamos cómo y hoy por hoy entiendo que no hay consuelo para eso”, dijo Paredes en referencia a la vez que por órdenes del Poder Judicial tuvo que alejarse de su pequeña hija, fruto de la relación que mantuvo con Rodrigo Cuba.
De acuerdo con Paredes, su madre estuvo alejada de su hermana durante tres meses.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
En otra parte de la entrevista, Melissa se animó a hablar de su actual relación con Rodrigo Cuba, padre de su hija. La exchica reality aseguró que mantienen un trato muy cordial, pues ambos han aprendido de sus errores y todo por el bienestar de su primogénita.
Recordemos que la separación de Melissa y Rodrigo estuvo marcada por la polémica por una presunta infidelidad de la actriz con el bailarín Anthony Aranda, su actual pareja.