Melissa Klug y Jesús Barco confirman crisis y aseguran que harán lo necesario para superarla
La parejita señaló que la presión mediática afectó su relación de pareja
Melissa Klug y Jesús Barco han estado en el ojo de la tormenta en los último días debido a los indicios de una posible ruptura. Sin embargo, rompieron su silencio luego de que se dejaran de seguir en Instagram y no pasar juntos el Día de San Valentín.
A través de un comunicado, la chalaca y el futbolista descartaron haber terminado, sin embargo, confirmaron que su relación atraviesa una profunda crisis.
"No podemos tapar el sol con un dedo, este mes ha sido muy estresante y complicado para nosotros como pareja. La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos ha mellado en nuestra relación y por ese motivo tomé la decisión que ustedes ya dieron a conocer en Instagram, lo que no significa que hayamos terminado como se ha venido especulando", indicaron.
Esta crisis se habría agravado con la presión mediática a la que estuvieron expuestos, pero en el comunicado aseguraron que hará todo lo posible para superarla y hacer que su "amor triunfe".
"Jesús y yo creemos y haremos lo necesario para que nuestro amor triunfe por sobre todo tipo de problema y obstáculo", agregaron.