Melissa Klug se pronunció sobre supuesto romance de Samahara Lobatón con amigo de Jefferson Farfán
La ‘Blanca de Chucuito’ recordó que su hija se fue de casa “por rebelde”
Melissa Klug se presentó este miércoles en ‘Mande Quien Mande’ y enterneció a todos con su ‘pancita’ de embarazo, además, participó de una de las secuencias más controversiales del magazine.
La ‘Blanca de Chucuito’ tenía que elegir si bajaba o no del avión a los personajes que estaban en pantalla. Una de las que apareció fue su hija Samahara Lobatón, quien viene protagonizando titulares por su reciente ampay con Bryan Torres, amigo íntimo de Jefferson Farfán.
“¿Crees que es pronto para que rehaga su vida, se involucre en otra relación?”, le consultó María Pía Copello a la ‘Blanca de Chucuito’. Una vez más, Klug señaló que su hija ya era mayor de edad y sabe qué decisiones tomar.
“Es decisión de ella, no puedo mandar en su vida. Los errores que ella cometa, va a tener que asumirlos”, dijo Klug, quien contó que ha conversado en varios momentos con Samahara.
“Me toma atención, pero creo que no (la escucha) Toma sus propias decisiones. Muchas veces no quieren que los ayuden”, indicó.
Asimismo, recordó que Samahara se fue de su casa cuando tenía 16 años. Para Melissa, fue un acto de “rebeldía”.
“Si ella se fue temprano fue por rebelde porque no quería acatar las órdenes que había en casa. Quería hacer lo que se le da la gana. Tiene que haber respeto”, sostuvo.
Finalmente, Melissa aclaró que siempre estuvo pendiente de su hija, pero no puede evitar que la influencer se equivoque en el camino.
“Muchas veces estuve detrás de ella, pero ya las decisiones ya las tomó”, comentó.