Melissa Klug: "El deporte favorito de Jefferson Farfán es demandar"
La 'Blanca de Chucuito' aseguró que está cansada de los problemas legales con su expareja y padre de sus hijos
Luego de varias semanas de ausencia, Melissa Klug reapareció en televisión y se pronunció sobre los problemas legales que mantiene pendientes con Jefferson Farfán, padre de sus hijos.
“Yo siempre ando con bandera blanca, siempre estoy llamando a la paz, pero parece que para el otro lado, su deporte favorito del abogado y del papá de mis hijos es demandar, entonces no me queda otra opción porque creo que, y es mi opinión, ahora no me vaya a caer otra demanda, pero bueno, yo creo que acá, cuando hay hijos de por medio, yo siendo la madre de sus hijos, no hay tregua, no hay conciliación, no paran estas cosas imagínate, es un desgaste, es un desgaste mental”, expresó Melissa Klug.
La novia de Jesús Barco aprovechó las cámaras de ‘América Hoy ‘para tratar temas que normalmente no toca por temor a volver a ser demandada por Farfán.
“Yo pienso que hay un abuso de derecho de poder acá en esto que está pasando, pero bueno, como él lo lleva todo por la vía judicial, ahí es donde nos tendremos que encontrar”, manifestó la 'Blanca de Chucuito'.
Además, agregó que estos problemas legales no son de ahora. Klug aclaró que estas demandas no tienen nada que ver con un tema económico.
“Por mi lado es que lo dilatan, por otro lado, lo aceleran, entonces acá no hay ningún tema económico, acá es unos juicios pendientes desde hace muchos años, y de ahí pues lo que yo siempre he dicho y es justo lo que pido para mis hijos, tiempo nada más”, finalizó.