Hoy:

    ¿Nueva guerra? Melissa Klug y Jefferson Farfán estarían enfrentados

    La popular 'Blanca de Chucuito' manifestó su molestia por las actitudes que tiene el futbolista con sus hijos

    Melissa Klug Jefferson Farfán / Fotos: IG Melissa Klug / IG Jefferson Farfán / Video: América Hoy

    Cuando todos creíamos que Melissa Klug y Jefferson Farfán estaban llevando la fiesta en paz, se difundió que la realidad sería otra. Y es que, en los últimos días, la denominada 'Blanca de Chucuito' envió mensajes que estarían dirigidos al papá de sus hijos. 

    Melissa se refirió a ese tema en una edición del programa 'América Hoy'

    “Yo creo que todas protegemos su salud, su pensamiento, todo lo que le puede pasar a nuestros hijos porque no pueden estar también dañándonos emocionalmente, estar presente y luego irse. Hay cosas que yo las tengo que decir porque son mis redes sociales y es la forma de comunicarme yo con las personas que me preguntan”, respondió Melissa.

    Como ya es de conocimiento público, tras la polémica ruptura de Melissa Klug y Jefferson Farfán, por una supuesta infidelidad en el 2015, se inició una sobrexposición de los detalles familiares de lo que fue la familia Farfán Klug. El tema acaparó titulares y generó una serie de especulaciones respecto a ambos personajes, pero sobre todo al exfutbolista. 


    En el 2020, Melissa y Farfán llegaron a un común acuerdo de no ventilar sus diferencias públicamente en medios de comunicación. Este pacto se estuvo respetando respetando al menos hasta hoy, pues Melissa hizo alusión a Farfán respecto a su conducta para con sus hijos.

    “Las cosas son vistas, las cosas son públicas lo que se ve la verdad ya no se tiene que preguntar, porque ya es algo que se muestra en redes. Me molestan muchas cosas de las actitudes que pueda tomar hacia mis hijos, pero bueno ellos ya están grandes ya se pueden dar cuenta y ellos son los mejores jueces para los padres”, afirmó Klug.

    Asimismo, manifestó que existen muchas cosas que se han podido evitar, pero que ya escapan de sus manos.