Marcelo Tinelli habló de Milett Figueroa y Mimi Alvarado
El productor de ‘Cantando 2024’ opinó acerca de los enfrentamientos entre su pareja y la novia de su primo ‘El Tirri’
¡Como Pilatos! Marcelo Tinelli prefiere no meter su cuchara en la pelea entre su pareja Milett Figueroa y Mimi Alvarado, novia de su primo ‘El Tirri’. El productor y conductor de televisión argentino brindo declaraciones al programa ‘Intrusos’ y no pudo evitar referirse sobre el espinoso tema.
¿Qué dijo Marcelo Tinelli sobre las peleas entre Mimi y Milett?
Tinelli fue muy cauto y prefirió no ahondar en el picante tema ya que involucra, según sus propias palabras, a dos personas que son importantes para él de distinta manera.
“Me enteré de todo, es un tema que tendrán que (...) son dos personas adultas. Lo tienen que resolver ellas, trato y con ‘El Tirri’ tampoco lo hablamos ¡eh! Te juro que tratamos de no hablar del tema”, explicó Tinelli.
El argentino manifestó que la situación es complicada para la familia.
“Yo las quiero a las dos, una es mi mujer, la otra es la mujer de mi hermano, de mi primo hermano, sí, mi cuñada también y yo respeto esas cosas, entonces, viste, trato de no meterme, no sé”, finalizó Marcelo.
Los enfrentamientos entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado
Desde hace una semana, la hija de doña Martha Valcárcel se ha enfrascado en un cruce de palabras al momento de calificar el desempeño vocal de Alvarado, quien es una de las concursantes del reality de canto. Esto no ha sido tomado de buena manera por la novia de ‘El Tirri’ y, en los días sucesivos, la tensión ha ido creciendo al punto que la propia Mimi trajo a colación un “problema” ocurrido entre ambas durante el verano de este año en las grabaciones de la serie ‘Los Tinelli’ que aún no se estrena.
En una reciente entrevista que Alvarado ofreció al programa LAM, la joven de origen dominicano hizo fuertes declaraciones en contra de la pareja de Tinelli
“Cuando yo llego a Punta del Este, yo era la que la peinaba, la arreglaba, le prestaba carteras y después me hizo una jugada horrenda (¿Pero qué jugada?) No lo puedo decir (¿Por qué?) Porque está en medio, es del reality”, manifestó.
Luego explicó el motivo por el que, según ella, Figueroa le arruinó el verano.
“Me arruinó el verano, yo hablé con Marcelo, Marcelo y yo hablamos en un momento que no estaba Milett y yo le dije: ‘yo me voy, agarro mis cosas y me voy porque no me siento cómoda en un sitio. Donde yo no me sienta cómoda, yo no puedo estar’ (¿Te fuiste?) Espérame, dame un segundo. No, porque él me pidió que no, porque Marcelo me quiere un montón y yo lo quiero un montón”, finalizó.