Magaly Solier acudió a comisaría en Ayacucho para denunciar atropello y protagonizó lamentable incidente
La actriz fue grabada en el interior de la comisaría
Magaly Solier fue nuevamente captada por una cámara, esta vez en Ayacucho cuando acudió a denunciar el atropello del que fue víctima el último lunes.
La actriz fue captada llorando en la puerta de la comisaría y hablando incoherencias. Al momento que el periodista le consultó si había ido a denunciar el hecho, Solier caminó hacia las instalaciones.
Segundos después se le observa sentada en una banca esperando su turno para atención y se le oye contar en voz alta mientras levanta una de sus piernas.
Luego retorna hacia donde está el reportero contando uno, dos, uno dos y le dice:
“Ahí está borracho ¿No? Ahora en Huanta me quitarán a mi hijo ¿no?, uno dos, dos uno”, preguntó Magaly.
Posteriormente, vuelve a dirigirse al periodista: “Sabes ¿Dónde has estado ayer? Me han atropellado también. No puedo ya, ¡Borracha ya me estás filmando por segunda vez!”.
Mientras decía esto, se acercaba a la puerta de la comisaría que estaba custodiada por dos efectivos policiales y fue entonces que la actriz perdió el control y comenzó a gritar.
“¡Esos son mafiosos!, ratas son porquerías cállense no les voy a pagar nada. ¡No les voy a pagar nada!, dos, uno, uno, dos” dijo Solier en tanto comenzaba a quejarse y halarse el cabello.