Luciana Fuster lloró de emoción por una gran noticia
La actual Miss Grand Internacional es una activa participante de las causas animalistas
¡Una verdadera Dog lover! Luciana Fuster ha demostrado más de una vez su gran amor y empatía con los animales, especialmente con los perros, un ejemplo claro es su mascota Savanna, a quien siempre ha mostrado en sus redes sociales e incluso ha confesado lo mucho que extraña a su mascota debido a que, por su título de belleza, estará alejada del Perú por dos años.
Pero eso no ha sido impedimento para que la excompetidora de ‘Esto es Guerra’ continúe apoyando a los animalitos a través de las distintas plataformas digitales.
La historia de Luciana Fuster y ‘Upa’
Hace unos días, la pareja de Patricio Parodi solicitó a sus seguidores que por favor le ayuden a conseguir un hogar a un can de nombre ‘Upa’, pues el perro de raza coker spaniel fue abandonado por sus dueños en un departamento del que ya se han mudando.
La historia conmovió a la reina de belleza que trató por todos los medios de buscarle ayuda al perro.
¿Qué sucedió con el perro al que Luciana Fuster decidió apoyar?
Tras denodados esfuerzos desde Bangkok, Tailandia, donde se encuentra Luciana actualmente, la modelo compartió una historia completamente conmovida por el “milagro” que ocurrió.
“Amigos, estoy muy contenta y, aunque todavía no hemos conseguido una familia que quiera tener a ‘Upa’ que es el perrito que les compartí, pero por lo menos ya hoy una persona de confianza mía acaba de recogerlo de la casa donde ya no podía estar más porque ya tenían que poner en alquiler el cuarto en el que lo abandonaron”, contó Fuster.
¿De qué manera ayudó Luciana Fuster al perrito?
La Miss Grand Internacional 2023 contó algunas de las gestiones que pudo realizar a la distancia.
“Hablé con una veterinaria que se va a encargar de hacerle los exámenes que necesita y luego conseguí también un hogar temporal para tenerlo hasta que tenga un hogar para vivir”, comentó Luciana.
Seguramente, en los próximos días en que Luciana llegue a nuestro país se dará tiempo para visitar al can o de alguna manera continuar la cruzada que ha emprendido para ubicarlo en un hogar responsable que lo albergue para siempre.