Hoy:

    Katia Palma cuadró a Cristian Rivero tras hacer fuerte pedido: “Ponte a competir tú”

    Katia tuvo una fuerte reacción contra Cristian, luego de que el conductor hiciera un pedido a sus guerrero

    Katia Palma y su fuerte reacción contra Cristian Rivero. Fuente: AméricaTV

    Katia Palma expresó su molestia contra Cristian Rivero, luego de que el conductor le hiciera un pedido a sus guerreros, por lo que la conductora no dudó en responderle fuertemente a su compañero.

    El pedido de Cristian Rivero que molestó a Katia Palma

    Al inicio del programa, producción mostró la ventaja que tenían los combatientes sobre los guerreros en puntaje, por lo que Cristian le pidió a sus todos sus competidores que revirtieran esta situación.

    “Guerreros, por favor, necesito terminar el programa con el marcador arriba. Mañana se cierran los puntajes y quiero ganar”, dijo el conductor, lo que generó la fuerte respuesta de Katia: “¡Concursa tú, pues!”.

    Cristian no se amilanó y le contestó: “¿Quieres que concurse? Ponme a Pancho, a Hugo… de espectadores. O Renzo podríamos hacer un juego?”, dijo entre bromas para luego iniciar con la competencia. 
     

    Katia Palma enfrentó a Cristian Rivero en EEG. Fuente: AméricaTV
    Katia Palma enfrentó a Cristian Rivero en EEG. Fuente: AméricaTV

    Katia Palma dudó de lesión de Rosángela Espinoza

    Durante una ronda mixta, Rosángela tuvo un choque contra Karen Dejo, por lo que bajó la velocidad de su juego al quedar en desventaja mientras era superada por la combatiente. Inmediatamente, Katia dejó a entrever que la guerrera estaba abandonando la competencia.

    Esto no gustó a ‘Rous’ y lanzó fuertemente una pelota que debía trasladar en la competencia, por lo que Katia puso en duda la lesión en el hombro que aseguró sufrir la guerrera, lo que supuestamente le impedía competir al 100%.

    “Ahí no le duele el hombro, parece que ahí no le duele el hombro. ¡La Rosa de Guadalupe ah! Es un choque normal, de deporte. En ese momento debió decir ‘no puedo más’ y se retiraba, pero siguió jugando. Agarró la pelota y dijo ‘chusma, chusma, puf’’”, dijo Katia Palma al revisar la repetición.
     

    Katia Palma cuestionó lesión de Rosángela Espinoza: “Ahí no le duele, la Rosa de Guadalupe”