Julián Gil: prueba de ADN confirma que es el padre del hijo de Marjorie de Sousa
Como se sabe, la paternidad de Julián Gil se puso en duda por un supuesto romance entre Marjorie de Sousa y Gabriel Soto
¡Se terminó la pesadilla para Marjorie de Sousa! Este viernes se reveló quién es el verdadero padre de Matías, el hijo de Marjorie. Y es que se dijo que Gabriel Soto sería el progenitor del pequeño y no Julián Gil.
A través de una prueba de ADN, los abogados de Julián Gil confirmaron que el actor sí es el padre del risueño Matías. El artista argentino expresó su emoción en Twitter.
MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto admitió que sí le fue infiel a Geraldine Bazán
“En este momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo… y como le he dicho desde el día uno: Matías Gregorio Gil es mi hijo. Feliz de acabar con las especulaciones. Te amo hijo”, escribió Julián en la red social.
En esto momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN
— julian GIL (@juliangil) 19 de enero de 2018
Entre Matías y yo …
Y como he dicho desde el día uno
MATÍAS GREGORIO GIL
Si es mi HIJO
Feliz de acabar con las especulaciones….
TE AMO HIJO pic.twitter.com/mVWCyYcWgD
A diferencia de Julián, Marjorie de Sousa aseguró que fue una humillación haber sometido a su pequeño hijo a una prueba de ADN.
“Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda #SiempreconDios”, publicó Marjorie.
finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mi. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. #SiempreconDios
— Marjorie de Sousa (@MarjoDSousa) 19 de enero de 2018
Recordemos que, a inicios de año, Marjorie de Sousa, Julián Gil y Matías acudieron al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México para realizar una prueba de ADN. Y es que Gil se sometió al mencionado examen tras las especulaciones que indicaban que Gabriel Soto sería el verdadero padre del niño.