Irina Baeva lloraba en su camerino por ruptura con Gabriel Soto: "Estaba enamorada"
Productor de la actriz reveló los difíciles momentos que sufrió Irina tras terminar relación con Gabriel Soto
El productor mexicano, Juan Osorio, expresó la gran admiración que siente por Irina Baeva tras su protagónico en la obra musical Aventurera, a pesar de los señalamientos que han surgido en su contra por este proyecto.
Críticas ayudaron a Irina Baeva, según Osorio
En entrevista para el programa Todo para la mujer, Osorio se deshizo en halagos para la artista rusa y reveló que, Baeva, tuvo que afrontar este compromiso en medio de su mediática ruptura con Gabriel Soto.
“Yo creo que para Irina Baeva es un parteaguas, esto le enseñó a actuar mejor, a ser versátil, a tener una coraza porque se le juntó todo”, manifestó Juan.
En este sentido, el mexicano explicó el motivo por el que decidió continuar el espectáculo con la ex de Soto, aunque en redes solicitaban su retiro de la puesta en escena.
“Todos los ataques que le hicieron por el personaje injustamente, porque yo sabía que estaba verde, pero ¿cómo la vas a hacer crecer?, ¿cómo haces una protagonista?, paulatinamente, metiéndola al campo de ruedo y órale, a capotear”, declaró.
Irina Baeva lloraba en su camerino de 'Aventurera' por Gabriel Soto
Finalmente, Osorio destacó el gran profesionalismo de la intérprete de 31 años, pues más allá de su problema sentimental, siempre ha dado lo mejor de sí en el escenario.
“Me da muchísimo gusto la fortaleza que ha adquirido, eso le sirvió, la catarsis de la obra para poder superar lo que acaba de vivir de sus sentimientos… pues sí, tú la veías llorar en su camerino, es un ser humano, una mujer que estaba enamorada, o que está enamorada, yo no lo sé, pero a la hora que había que limpiarse las lágrimas y salir a interpretar a Elena, lo tenía que hacer muy bien”, concluyó.
Fue en medio de los ataques que Irina recibía por su labor en Aventurera, cuando Gabriel Soto lanzó un comunicado por su parte, anunciando el fin de su romance con Baeva, a pesar de sus 5 años de relación.