Irina Baeva dijo que se casó con Gabriel Soto, pero actor la desmiente
La actriz rusa compartió detalles del matrimonio: “Hicimos una boda espiritual en Acapulco”
Ya pasó una semana desde que Gabriel Soto confirmó su ruptura con Irina Baeva, sin embargo, ambos actores continúan envueltos en controversia tras su ruptura.
En una última entrevista, la actriz rusa aseguró que en ningún momento autorizó que Soto hiciera público su rompimiento con un comunicado de prensa, por esa razón, no lo compartió en sus redes sociales.
También, insistió que las acusaciones de infidelidad que pesan en su contra son falsas, negó su romance con el empresario farmacéutico Víctor González Herrera, pero una de sus confesiones es que sí se casó con el actor.
IRINA BAEVA CONTÓ SOBRE SU MATRIMONIO CON GABRIEL SOTO
“El 27 de marzo del 2024 nosotros nos casamos, hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual, la hicimos en Semana Santa, en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí”, contó en la entrevista.
Según Baeva, ambos tomaron la decisión de casarse en una ceremonia espiritual porque estaban comprometidos con su relación y también estaban convencidos de que querían seguir juntos.
“Tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma. Fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana”, comentó.
La intérprete de 31 años recalcó que la decisión de casarse fue de ambos, razón por la que lo hicieron en presencia de su familia más cercana.
“Los dos tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana”, puntualizó.
GABRIEL SOTO DICE QUE SOLO HICIERON “UNAS FOTOS VESTIDOS DE NOVIOS”
Sin embargo, antes, el rumor de un matrimonio entre ambos actores ya circulaba en los medios mexicanos. El periodista Lucho Borrego reportó que “personas cercanas” le informaron que los actores se casaron de manera simbólica sin la presencia de ningún documento legal.
“Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda", aseguró el pasado 20 de julio. "Nada más (fueron) unas fotos en donde estábamos vestidos de novios, pero no, no, no fue una boda”, insistió sin dar mayores detalles.