¡Se acabó! Gabriel Soto confirmó su separación de Irina Baeva
El actor mexicano terminó con las especulaciones sobre su situación con la artista de origen ruso
Se veía venir y finalmente sucedió. El actor mexicanoc Gabriel Soto confirmó el fin de su relación con la actriz y modelo Irina Baeva. El recordado envió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, pero no reveló los motivos de su ruptura.
Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron
De acuerdo con el contenido del extenso mensaje, la decisión no fue reciente, sino de meses atrás. Lo que llamó la atención fue que solo Gabriel compartió el comunicado. ¿Qué pasó con Irina?
“A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación. Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos. Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno. Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto”, cita el comunicado firmado por ambos.
¿Por qué terminaron Gabriel Soto e Irina Baeva?
Como se lee en el comunicado, los actores han preferido no profundizar acerca de los motivos por los que pusieron fin a su relación de 5 años.
Recordemos que esta relación fue puesta en entredichos en más de una ocasión, sobre todo porque Soto fue vinculado sentimentalmente con Sara Corrales y Cecilia Galliano. Sin embargo, las actrices negaron esos rumores.
Eso sí, Galliano afirmó que todo fue una estrategia publicitaria para promocionar la obra teatral ‘El Precio de la Fama’.
La historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva
El romance de Gabriel e Irina nació en medio de la polémica en el 2016, cuando ambos coincidieron en ‘Vino el Amor’. Por ese entonces, Soto estaba casado con la también actriz Geraldine Bazán.
En el 2018, Geraldine hizo oficial su divorcio del actor por una infidelidad. Tras ello, Baeva y Soto oficializaron su relación y en 2021 se comprometieron. No obstante, cuando ponían una fecha a su boda, la postergaban por exceso de trabajo o porque no había condiciones para que la familia viaje a México.