Jossmery Toledo pasó evaluación psicológica tras denunciar a Paolo Hurtado
La expolicía denunció al futbolista por maltrato psicológico tras recibir mensajes amenazantes vía WhatsApp
Jossmery Toledo pasó evaluación psicológica para tener medidas de protección contra el futbolista Paolo Hurtado tras recibir amenazas a su integridad personal y familiar.
Según 'Amor y Fuego', la expolicía llegó hasta la comisaría para denunciar a su expareja por maltrato psicológico tras recibir una serie de amenazas vía WhatsApp.
"Yo de ese tema no puedo hablar. Todo es a través de mi abogado ahora. (Voy a ir hasta las últimas consecuencias)", declaró.
Por su parte, Hurtado y su aún esposa Rosa Fuentes también denunciaron a la modelo ante el noveno juzgado de familia y abrieron un proceso por violencia contra las mujeres y la familia, debido a las declaraciones que brindó revelando detalles de su relación clandestina con el futbolista.
Recordemos que el pasado 24 de octubre, el jugador del club Cienciano brindó una entrevista a la periodista Magaly Medina contando reveladores detalles de su relación extramarital con la exchica reality.
Además, dio a conocer que la denunciará por delito de extorsión, pues según Hurtado, Toledo le habría pedido dinero para no salir en televisión a contar su verdad.
Por su parte, la expolicía contó su versión de los hechos y dijo que no sabía que Rosa Fuentes estaba embarazada y que el jugador fue quien le daba dinero para que ella no trabajara pues él era muy celoso. Además, dijo que conoció a la familia de Hurtado el año pasado.