Jossmery Toledo: “Ni siquiera sabía quién era Paolo Hurtado. Él me quería conocer hace tiempo”
La expolicía accedió a revelar detalles inéditos de la relación que sostuvo con el esposo de Rosa Fuentes
Tras las declaraciones de Paolo Hurtado, la exchica reality, Jossmery Toledo decidió salir al frente y contar su verdad sobre la relación que sostuvo con el futbolista en una entrevista al programa ‘Amor y Fuego’.
“La verdad ni siquiera sabía quién era Paolo Hurtado porque la verdad no es un futbolista Top. Un Jefferson Farfán o un Claudio Pizarro, no sabía ni siquiera dónde jugaba. Él me quería conocer hace mucho tiempo, me daba like ya hace unos dos años más o menos, pero yo ni cuenta me había dado de los likes”, relató Jossmery desmintiendo lo dicho por el futbolista el último lunes por la noche asegurando que fue la modelo quien lo contactó vía Instagram un 27 de julio enviándole un saludo de cumpleaños.
“Es totalmente mentira lo que está diciendo porque al final nosotros coincidimos con amigos en común para que él me pueda conocer porque solamente era por intermedio de likes y ya después nos conocimos en una reunión. Él me habló a mi primero”, detalló Jossmery.
La modelo se sinceró al decir que no tenía las pruebas debido a que Hurtado la ha bloqueado de Instagram y por esa razón no podía recuperar aquellos mensajes. Pero además de reafirmarse en la manera cómo se dio ese primer contacto también contó cuándo, cómo y dónde se vieron presencialmente la primera vez.
“Cuando ya comenzó todo, porque yo sí les estoy siendo sincera, fue cuando nos reunimos en un almuerzo que fue público incluso, fue el restaurante Osso estaban con un par de amigos y unas amigas mías”, declaró.
Incluso aseguró que en aquella oportunidad Hurtado ni siquiera le causó una buena primera impresión porque se comportó de manera déspota.
“Delante de sus amigos apenas me vio. Saludé y después cuando me fui al baño y pasé por él, porque ni siquiera estuve al costado de él sino estaba al otro extremo, me pidió un beso como si yo fuera su (…), como si yo fuera su algo ¿No? por eso me pareció como qué. De verdad que a mí no me gustaba, no me gustó su primera presentación conmigo ni nada”, relató Jossmery.