John Kelvin se lució sonriente con Dalia Durán
El cantante se reunió con la madre de sus hijos tras fuertes denuncias por agresión
¿Se olvidaron del escándalo? El cantante John Kelvin generó diversas reacciones por la publicación que hizo en redes sociales. Y es que el artista se dejó ver muy sonriente con sus hijos y con Dalia Durán.
John Kelvin y Dalia Durán juntos otra vez
Para sorpresa de propios y extraños, John y Dalia decidieron salir juntos, pero acompañados de sus hijos. De acuerdo con la imagen en redes sociales, el cantante y la cubana se fueron al cine con los menores.
El cumbiambero remeció las plataformas digitales con el mensaje que escribió sobre la foto con sus hijos y Dalia.
“Dios = familia = perdón divino”, escribió Jonathan Sarmiento Llanto, nombre real del artista. Pero eso no fue todo, el exintegrante del Grupo 5 acompañó la imagen con una canción cristiana.
Cabe indicar que una juez impuso medidas de restricción a John para que no se acerque a Dalia luego de la denuncia que la cubana realizó en su contra en 2021.
¿Qué habrá querido decir John con su mensaje? ¿Acaso Dalia perdonó sus agresiones? Lo cierto es que, en el último escándalo de violencia que el artista protagonizó con Glenda Rodríguez, la cubana salió a defender al padre de sus hijos, hecho que indignó a más de uno.
Agresión de John Kelvin a Dalia Durán
En el 2021, el nombre de Dalia Durán sonó con fuerza y acaparó titulares por denuncia que hizo en contra de John Kelvin por los delitos de agresión física y sexual. La cubana llegó hasta la comisaría de San Miguel con la cara golpeada.
De acuerdo con el parte policial, el caso de violencia se desarrolló en el departamento que compartía Dalia con sus hijos. Además, Durán contó que el cantante le propinó puñetes en la cara y espalda cuando estaban en su cuarto.
Ante ello, Sarmiento Llanto sostuvo que la misma Dalia se golpeó y que tomó un cuchillo para agredirlo. Sin embargo, Durán no acudió a las diligencias médicas que dispuso el Ministerio Público.
Tras varios días de investigaciones, el cantante de cumbia fue recluido en el penal de Lurigancho, pero recuperó su libertad meses después. No obstante, ingresó nuevamente por incumplir con medidas de protección a favor de Durán.