John Kelvin negó romance con Glenda Rodríguez
La madrugada de este viernes, Rodríguez denunció al cantante por agresión física
¡El colmo! Unas imágenes que se han viralizado en redes sociales muestran el momento en el que la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino la habitación de hotel en San Martín de Porres, John Kelvin habría agredido a Glenda Rodríguez.
Lo curioso es que el cantante negó frente a los oficiales, ser pareja de la mujer de 38 años que lo denunció por agresión física en la Comisaría de Sol de Oro, en Los Olivos.
John Kelvin negó romance con Glenda Rodríguez
Jonathan Sarmiento, nombre real del cantante, negó enfáticamente ser pareja de Rodríguez, pese a que es de conocimiento en medios de comunicación que el cantante de cumbia sostenía una relación de un año y cuatro meses con la agraviada.
“¿De la nada le agarró su celular? ¿Te lo tiró y te lo rompió?”, consulto el efectivo policial que realizó la intervención en el hostal ‘New Lima’, del distrito de San Martín de Porres.
“Sí, de la nada, y yo ya no estoy con ella”, expresó Sarmiento
Detención de John Kelvin por golpear a su pareja
Según cita el acta de intervención policial, los hechos tuvieron lugar al interior de la habitación de un hostal en el distrito de San Martín de Porres y, según las declaraciones de Glenda, el cantante le propinó cachetadas y golpes, además de insultos de grueso calibre por lo que no dudó en sentar la denuncia correspondiente.
Tras ello, John y Glenda fueron trasladados a las instancias correspondientes para continuar con el proceso que, según los entendidos, complicará la situación legal del artista.
Abogado de John Kelvin se pronunció
Durante su encuentro con la prensa en los exteriores de la comisaría, Juan Arturo Farje, abogado del cantante, aseguró que se trató de una pelea de pareja.
“Lo que ha pasado acá, todavía está en estado de investigación, no podemos determinar cómo y cuándo las circunstancias. Lo que sí es cierto, que mi patrocinado Jonathan Sarmiento Llanto se encuentra detenido, todavía no han elaborado las actas para poder tomar conocimiento de los hechos que se le imputan. Nosotros como defensa legal queremos guardar el debido respeto y la reserva la investigación toda vez que es un caso familiar de pareja y en todo caso tendríamos que esperar el certificado médico legal donde se pueda acreditar quién ha sufrido las lesiones y de parte de quién han venido estamos viendo qué delito se le imputará acá el fiscal tiene que tomar conocimiento el grado de lesiones que ha sufrido mi patrocinado y también grado de lesiones que ha sufrido la otra persona”, explicó el abogado de John.