Hoy:

    Joe Jonas y Sophie Turner se declaran la guerra por la custodia de sus hijas

    La actriz demandó a Joe Jonas por “retener” a sus hijas y el cantante no tardó en responder a su esposa

    Joe Jonas y Sophie Turner se declaran la guerra por la custodia de sus hijas. Fuente: AFP
    Joe Jonas y Sophie Turner se declaran la guerra por la custodia de sus hijas. Fuente: AFP

    El divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas acaba de dar un giro inesperado, para peor. La actriz ha presentado los documentos legales necesarios el jueves por la mañana en un tribunal de Manhattan para solicitar el regreso inmediato de sus dos hijas a Inglaterra, alegando que están siendo ilegalmente retenidas.

    Según su versión de los hechos, las niñas fueron apartadas de ella el miércoles y la situación se ha mantenido igual desde entonces.Sophie sostiene que Joe no le ha entregado los pasaportes de las menores para impedir que viajen con su madre.

    La intención de la estrella de ‘Juego de tronos’ siempre había sido criar a las niñas en Inglaterra y sostiene que durante las pasadas navidades acordó con Joe que se instalarían allí de forma permanente y comenzarían a buscar colegios para sus hijas. Por aquel entonces todavía no se habían separado y Sophie afirma que el músico estaba muy emocionado con el plan.

    En abril de este año se mudaron oficialmente a una casa en la campiña inglesa mientras Sophie comenzaba a grabar la mini-serie 'Joan', y acordaron tras pensarlo muchos que las niñas viajarían con Joe cuando él comenzara su gira mundial porque contaría con más tiempo libre para atenderlas.

    Uno de los detalles más sorprendentes que desvelan los documentos presentados por Sophie es que ella se enteró, al parecer, de que Joe había solicitado el divorcio a través de la prensa, y alega que la información ofrecida por Joe en la demanda -que llevaban seis meses viviendo en Florida- no es correcta.

    Sophie Turner demandó a Joe Jonas para que regrese a sus hijas a Inglaterra y él negó acusaciones de secuestro.  Fuente: AFP
    Sophie Turner demandó a Joe Jonas para que regrese a sus hijas a Inglaterra y él negó acusaciones de secuestro. Fuente: AFP

    RESPUESTA DE JOE JONAS

    Joe no ha tardado en responder a Sophie por medio de un comunicado difundido por su representante, donde asegura que su ex ha adoptado una "posición legal muy dura". Según él, el domingo todavía estaban trabajando codo con codo para tomar una decisión acerca del futuro de sus hijas y de la custodia, pero menos de 24 horas más tarde ella le comunicó que quería llevárselas al Reino Unido.

    "A partir de entonces, ella exigió a través de esta presentación que Joe entregara los pasaportes de los niños para que ella pudiera sacarlos del país inmediatamente", afirma el comunicado.

    El componente de los Jonas Brother asegura que sus hijas están ahora mismo con Sophie en Nueva York y que él siempre ha estado de acuerdo con que crezcan entre Estados Unidos -donde nacieron-e Inglaterra. También ha desmentido que su ex no supiera que iba a solicitar el divorcio y critica que haya decidido utilizar términos tan duros que dan a entender que ha secuestrado a las niñas.

    Eso es algo que le ha dolido especialmente porque él se apresuró a desmentir en su momento todas y cada una de las declaraciones supuestamente hechas en su nombre que menospreciaban a Sophie, dando a entender que el matrimonio se había roto por su estilo de vida. El comunicado termina sugiriendo que Sophie presentó la demanda sólo para trasladar el proceso de divorcio al Reino Unido, y sacar a los niños de Estados Unidos "permanentemente".