Jean Deza y su decisión tras denuncia de Gabriela Alava
El futbolista fue denunciado por el presunto delito de violencia física en contra de la modelo
Sabe que está en problemas. El futbolista Jean Deza está en el ojo de la tormenta luego de la denuncia por presunto delito de violencia física en contra de su expareja, la modelo Gabriela Alava. En medio de todo el escándalo, Deza tomó una drástica decisión.
Jean Deza tomó drástica decisión tras denuncia de Gabriela Alava
La supuesta agresión en contra de Gabriela por parte de Deza generó la indignación de muchos usuarios en redes sociales, por lo que el futbolista optó por desactivar su cuenta en Instagram, es decir, si buscamos su nombre, aparece un mensaje de “no disponible”.
Al parecer, Jean es consciente de la gravedad de la situación, pues el club Juan Pablo II tomó cartas en el asunto y retiró de manera “definitiva” a Deza de la institución por el escándalo de violencia en contra de Gabriela.
Gabriela Alava rompió su silencio tras denuncia contra Jean Deza
Visiblemente afectada, la modelo volvió a la comisaría de Maranga para continuar con el proceso en contra del futbolista. Gabriela fue abordada por la prensa que buscaba una declaración acerca de lo ocurrido el pasado 1 de enero en el departamento del deportista en el distrito de San Miguel.
“Me siento mal, mírenme cómo estoy (…) él sabe lo que me ha hecho. Sí (pedirá justicia)”, dijo Alava. Además, señaló que “ya las pedí” en referencia a las garantías para su vida.
Fiscalía abrió investigación contra Jean Deza
La tarde del jueves 2 de enero, la Segunda Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima Centro abrió una investigación contra el futbolista por presunta tentativa de feminicidio.
Asimismo, ordenó realizar la inspección técnico policial en el lugar de los hechos, es decir, en el departamento de Deza en San Miguel. Así como efectuar pericias médico legales y las diligencias necesarias para esclarecer el caso.