Hoy:

    Javier quiso dejar en ridículo a Laia para beneficiar a Alessia, pero todo salió mal

    Javier recibió órdenes de Jimmy para ir a Francesca’s y despotricar contra la comida de Laia

    Javier quiso dejar en ridículo a Laia para beneficiar a Alessia, pero todo salió mal

    Javier tenía la misión de ir a Francesca’s y hacer quedar mal a Laia en la cocina para que Alessia recuperara su puesto, sin embargo, nada salió como esperaba y terminó recibiendo hasta golpes.

    Jimmy le pidió a Javier que vaya al restaurante y dejara mal parada a Laia frente a todos los comensales, asegurando que su comida estaba horrible. Por lo que tras un intento fallido, esta vez, el amigo de July acudió al lugar disfrazado de una persona española para lograr su objetivo.

    Luego de probar el ajiaco preparado por la joven española, Javier le pidió a Alessia que llamara a la cocinera, a quien frente al público le dijo que su comida era un “asco”. La joven extranjera se disculpó con el supuesto cliente y le preguntó de qué parte de España era, ya que no lograba descifrar su acento.

    Javier respondió nervioso que era de Madrid, sin embargo, no imaginó que aparecería Diego para lanzarse sobre él y golpearlo, pensando que era una persona mandada por Claudia para hacer daño a sus dos hijos.‘Happy’ terminó muy adolorido y reconocido por los hermanos Montalbán.
     

    Laia mandó a Alessia a limpiar tras ser mesera y así reaccionó la hija de Diego