Jaimito evitó que Kimberly destrozara habitación de Alessia y la botó de la casa Maldini
Tras saber que Jaimito dormía ahí, Kimberly aprovechó para intentar destrozar cuarto de Alessia
Luego de saber que Jaimito estaba viviendo en casa de los Maldini, Kimberly aprovechó el momento para entrar al cuarto de Alessia e intentar destrozar todo. Sin embargo, el hijo de Charo evitó un desastre.
La novia de Jaimito decidió ir a visitarlo a la mansión y en un descuido del joven, Kimberly corrió a la habitación de Alessia, y con tijera en mano, estaba dispuesta a comenzar a cortar todas las prendas de la hija de Diego.
En ese momento, Jaimito la descubrió con las manos en la masa y evitó que todo terminara en una tragedia. Pese a la insistencia de querer hacerle daño a Alessia, el hijo de Charo terminó botando de la casa Maldini a Kimberly.
No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán.
Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes.
Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.