Influencer ‘Cinnamon Style’ reaparece en redes sociales tras separarse de su esposo
La influencer Natalia Merino viene recibiendo el apoyo de sus amistades, quienes la están ayudando a atravesar la separación con su aún esposo Sebastián Guerrero
Natalia Merino, conocida como 'Cinnamon Style’, reapareció en redes sociales tras anunciar el fin de su matrimonio con Sebastián Guerrero, quien fue captado besando a otra mujer en una discoteca. Y es que, en este momento tan difícil para la influencer, sus amigas están siendo un apoyo muy importante.
A través de sus historias en Instagram, 'Cinnamon Style’ compartió varias historias en las que fue etiquetada por sus amigas realizando diversas actividades.
Una de ellas fue junto a la también influencer Talía Echecopar. "Volvimos", se lee en la storie que va acompañada de una imagen de máquinas para hacer pilates y yoga.
En otra de las historias compartidas por Natalia Merino, se la puede ver a ella junto a otras mujeres, quienes serían sus amigas, en un taller de cerámica. "El plan de hoy y con las mejores", dice la storie.
¿Qué pasó entre Natalia Merino y Sebastián Guerrero?
Natalia mantenía una relación de 15 años con Sebastián Guerrero. Fue en 2017 que se comprometieron y un año después, en 2018, se casaron en una lujosa boda a la que asistieron varias figuras de la televisión y algunos influencers.
Durante su matrimonio, la popular 'Cinnamon Style’ reveló a sus seguidores que había sufrido la pérdida de su bebé, por lo que recibió un gran apoyo de los usuarios. Aunque al poco tiempo anunció que estaba embarazada, siendo un motivo de celebración para ella por la llegada de su bebé 'arcoíris'.
Es así que Sebastián y Natalia tienen a su pequeña Valentina, quien acaba de cumplir un año de vida.
Sin embargo, todo no habría sido felicidad dentro del matrimonio de la influencer, pues en julio Natalia optó por alejarse de redes sociales ya que estaba pasando por un momento complicado. Durante ese tiempo se especuló una separación con su esposo Sebastián.
Pero los rumores cesaron cuando fueron vistos saliendo juntos a algunos eventos y luego en la fiesta de cumpleaños de su pequeña hija. Aunque la felicidad no les duró mucho, pues al poco tiempo Sebastián Guerrero fue captado besando a una joven en una discoteca en Lince.
Tras la difusión de dicho video, Natalia emitió un comunicado indicando que ella y Sebastián se habían separado hace solo seis días tras intentar salvar su matrimonio y que fue él quien decidió retirarse de su hogar.