Hijos de María Pía Copello lloraron en la boda de su nana
El hijo mayor de María Pía y la pequeña Catita no pudieron contener las lágrimas al ver a Sonia caminando hacia el altar
En un emotivo y significativo momento, la familia de María Pía Copello vivió una experiencia única durante la boda de Sonia Álvarez, la nana que ha formado parte de su hogar durante 17 años.

La conductora de 'Mande Quien Mande' y su esposo Samuel Dyer Coriat tuvieron el honor de ser los padrinos del enlace, pero lo que realmente conmovió a todos fueron las reacciones de los hijos de María Pía: Samuel, Vasco y Catita.
Hijos de María Pía se quiebran al ver a su nana caminar al altar
El video publicado por Pía en su cuenta de Instagram captó el momento en que sus hijos, Samuel y Catalina, no pudieron contener las lágrimas al ver a Sonia caminando hacia el altar. Un gesto que reflejaba el profundo cariño y respeto que sienten por ella, quien no ha sido solo una cuidadora, sino una figura materna para ellos desde su nacimiento.

Samuel, el hijo mayor, y Catalina, la menor, mostraron una conexión emocional especial con Sonia, quien llegó a la vida de la familia en 2007, cuando Sammy apenas era un bebé.
María Pía y su vínculo especial con la nana de sus hijos

Además de compartir su emoción, Pía aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo mensaje a Sonia: “Ya verán lo emocionados que estaban sobre todo Cata y Sammy. (Recuerden que Sonia llegó a la casa cuando Sammy nació, así que la adora y Cata ni qué decir, es su partner)".

"Sonia, todo el cariño que le tienes a mi familia, es un tesoro invaluable. En la casa todos te adoramos y te deseamos toda la felicidad del universo", agregó.
La boda no solo fue un evento importante para Sonia, sino también para la familia Copello-Dyer, quienes se encargaron de que todo fuera perfecto. María Pía se encargó de los aspectos clave de la celebración: desde el vestido de la novia hasta la decoración y el catering.