Hermano de Christian Cueva le envió un reflexivo mensaje
El futbolista ya se encuentra en Cuzco e inició sus entrenamientos con el club Cienciano
Marcial Cueva, el hermano mayor de Christian Cueva, está pendiente de todas las actividades del futbolista y los aconteceres entorno a su vida personal, es por ello que no dudó en enviarle un reflexivo mensaje ahora que el popular ‘Aladino’ comenzó sus entrenamientos con el club Cienciano.
Hermano mayor de Christian Cueva y su reflexivo mensaje
Luego del escándalo que terminó con una denuncia fiscal por maltrato físico y psicológico en contra de Pamela López, finalmente, el futbolista consiguió que el club Cienciano le brinde la oportunidad de seguir practicando este deporte de forma profesional.
Y ahora que Cueva se unió oficialmente a los entrenamientos del club cusqueño, su hermano mayor Marcial publicó un mensaje reflexivo y a su vez de apoyo hacia el futbolista.
“Nadie sabe lo de nadie, a veces chocaremos, pero siempre con la mejor de las intenciones, con el amor que nos profesamos hermano, te amo”, escribió Marcial.
En otras líneas, destacó el sacrificio que hace Cueva para superar sus problemas.
“Fortaleza es levantarse cada mañana para hacer que hoy sea mejor que ayer”, cita el texto del mayor de la familia Cueva Bravo.
Christian Cueva desmintió a Pamela López sobre la pensión de sus hijos
La semana pasada, López sostuvo en una entrevista con ‘Amor y Fuego’ que Cueva no estaba cumpliendo con sus hijos, por no tener dinero y reveló recibe apoyo económico de sus familiares.
Tras las reveladoras palabras de Pamela, Christian decidió pronunciarse a través de un comunicado en Instagram.
“Duele ver que se habla de mis hijos en un programa de espectáculos, pero debo asumir mi parte en que suceda así. Por eso quiero decir una vez más que mis hijos son lo primero, cumplir con ellos y cubrir sus gastos es algo que siempre he hecho y quiero seguir dándoles una vida estable. En eso comienzo a trabajar, con ayuda profesional, porque debo hacerme cargo de lo que siento y vivo, para poder ser el padre y el hombre que anhelo ser. Por ahora, no puedo decir más, hay mucho que trabajar en mi”, escribió Cueva.