Hoy:

    Guerreros sufrieron con fuerte castigo en la playa

    El Comando Felipa no toleró indisciplinas de los reclutas durante un entrenamiento en la playa

    Guerreros sufrieron con terrible castigo en la playa a las 4 de la mañana. Fuente: AméricaTV

    Los reclutas vivieron su primer entrenamiento con el Comando Felipa en la playa Agua Dulce a las 4 de la mañana, pero no esperaron que recibirían un fuerte castigo por parte de su líder.

    Reclutas recibieron fuerte castigo en la playa

    Cuando el instructor Carlos Felipa descubrió que algunos reclutas no estaban siguiendo sus indicaciones y se escondieron para no correr junto a todo el equipo, no dudó en castigarlos sin piedad.

    Fue así como Facundo González, Said Palao, Mario Irivarren y Jota Benz debieron completar el entrenamiento pero avanzando a punta de volantines. lo cual dejó impactados a los guerreros.

    Aunque pensaron que era broma, los reclutas debieron hacer caso a las órdenes del Comando Felipa, quien no dudó en enseñarles disciplina a los guerreros a tempranas horas del día. 
     

    Reclutas recibieron fuerte castigo en la playa por parte del Comando Felipa. Fuente: AméricaTV
    Reclutas recibieron fuerte castigo en la playa por parte del Comando Felipa. Fuente: AméricaTV

    Said Palao fue reclutado para la nueva temporada de EEG

    El instructor Carlos Felipa presentó un video, en cual mostró cómo iba reclutando a cada participante. El primero fue Said, quien despertaba en su habitación como un día normal, pero se preocupó al no ver a su novia Alejandra Baigorria junto a él. 

    El samurái comenzó a buscar a la empresaria por toda su casa y cuando miraba por la ventana, una persona se acercó por detrás y le colocó un pasamontañas a Said para ser llevado a un lugar desconocido.

    Lo que no sabía Palao es que se reuniría con sus demás compañeros convocados para esta temporada, quienes pasarían pruebas extremas para no ser eliminados del reality y pertenecer a un equipo. 

    Said Palao vivió momentos de terror al ser reclutado en su casa