Globos de Oro: Michael Keaton lloró durante ceremonia
El actor se llevó la estatuilla en la categoría de Mejor Actor en película de comedia por ‘Birdman’
La ceremonia de los Globos de Oro no solo estuvo llena de risas y bromas, sino también de mucha emoción. El conmovedor momento llegó gracias al actor Michael Keaton, quien, tras ganas el premio como Mejor Actor en Película de comedia por ‘Birdman’, lloró al referirse a su hijo Sean.
“Gracias, gracias. La razón por la que la gente agradece a tantas personas es que siempre hay muchas personas por agradecer”, dijo el artista de 63 años para luego agregar lo siguiente: “En la casa en la que me criaron, los temas eran muy simples. Trabaja duro, no renuncies, aprecia lo que tienes, agradece lo que tienes, sé agradecido, sé respetuoso. Y no te quejes y siempre, mantén el sentido del humor”.
Asimismo, recordó a sus hermanos y sobre todo a su hijo Sean. “Tengo 6 hermanos maravillosos. Muchos amigos adorables en el mundo. Mi mejor amigo es inteligente, divertido, talentoso, considerado y brillante. ¿Dije amable? También ocurre que es mi hijo, Sean, te quiero con todo mi corazón, amiguito”.
Minutos después y tras una larga pausa, Keaton lloró. “Dios, dos cosas que dije que no haría: llorar y dar pausas. De verdad estoy tan agradecido, honestamente desde lo más profundo de mi corazón. No tienen idea de lo que esto significa para mí. Venir de lugares de los que yo vengo, estoy orgulloso de todos mis amigos y familia. Muchas gracias”, concluyó.