Fiorella Cayo tras detención por manejar en estado de ebriedad: “Enfoquémonos en cosas positivas”
La actriz fue intervenida en Miraflores por no respetar la luz roja y dar positivo en el dosaje etílico
La actriz Fiorella Cayo reapareció este lunes en redes sociales tras acaparar portadas por manejar en estado de ebriedad y ser detenida por la policía el último fin de semana.
La integrante de la familia Cayo envió un mensaje positivo a través de su cuenta de Instagram.
Fiorella Cayo envió un mensaje tras ser detenida por manejar en estado etílico
La actriz utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje positivo tras protagonizar un escándalo policial el último fin de semana en el distrito de Miraflores.
“Hola (…) que tengan una gran semana, sé que los lunes cuestan, cuestan un montón, pero yo siempre me levanto como con ganas de hacer cosas (…) cosas productivas, así que enfoquémonos en eso, cosas positivas y productivas y siempre ser lo mejor que podamos ser, un beso grande”, dijo Fiorella.
La tía de Alessia Rovegno evitó pronunciarse sobre la detención policial que tuvo lugar el último fin de semana.
La detención de Fiorella Cayo por manejar en estado de ebriedad
Todo ocurrió en el distrito de Miraflores cuando Cayo circulaba con su camioneta en el cruce de las calles Hipólito Unanue y General Mendiburu en horas de la noche.
De acuerdo con la información policial, Fiorella no respetó una luz roja, por lo que tuvo que intervenir la Policía. Tras solicitarle que realice una prueba de coordinación, la hermana de Stephanie Cayo se negó y fue trasladada a un policlínico del distrito de Surquillo para realizarse un dosaje etílico, cuyo resultado dio positivo.
Se sabe que Cayo permaneció unas horas detenida en la comisaría hasta que fue liberada luego de acogerse al principio de oportunidad y pagar una multa por la infracción cometida.