¿Jefferson Farfán avisó a Cueva que López estaba en la discoteca?
De acuerdo con López, Cueva recibió una llamada de la 'Foquita'
En recientes declaraciones, Pamela López, esposa de Christian Cueva, relató con detalle la última pelea que sostuvo la expareja en junio pasado dentro de una conocida discoteca en el distrito de Lince. ¿Qué tiene que ver Jefferson Farfán en este incidente?
¿Jefferson Farfán alertó a Christian Cueva sobre la presencia de Pamela López en la discoteca?
Algo que llamó la atención dentro de las impactantes revelaciones que López le hizo a Medina fue que en esta última disputa pública, el protagonismo lo tomó Jefferson Farfán. Según su relato, el exjugador de fútbol y amigo personal de Christian lo alertó por teléfono sobre la presencia de su esposa en el local nocturno.
“Me agredió en la discoteca delante de toda la gente que estuvo presente, además de agredir a una persona que no conocía en absoluto, que cruzó palabras conmigo porque teníamos una amiga en común. Llegó ebrio y le reventó la nariz y sus lentes. Él se llama Carlos Olasquaga. Luego me agarró del cabello y me arrastró. Fue horrible y vergonzoso; existen varios testigos”, dijo Pamela a través de una comunicación por WhatsApp.
Según contó Medina, en esa comunicación López le explicó que todo se inició porque ese mismo día, 8 de junio, Jefferson Farfán se encontraba en un box en el mismo local donde López asistió con un grupo de amigas para celebrar su cumpleaños.
“Me dice Pamela López que esa noche Jefferson Farfán estaba en un box. Ella me cuenta que, aparentemente, fue Jefferson Farfán quien le escribió a Cueva, porque le mostró la comunicación a Pamela López. Jefferson Farfán le escribió a Cueva diciéndole: ‘Oye, tu mujer quiere entrar a mi box’, y eso habría desatado la furia de Christian Cueva, que llegó como un loco a agredir a la primera persona que encontró cerca de Pamela López”, relató la periodista.
La discusión de Pamela López y Christian Cueva en la discoteca
Esta versión concuerda con las imágenes que, en junio pasado, emitió el programa Amor y Fuego, donde efectivamente se ve a una persona encapuchada (aparentemente Christian Cueva) con los mismos tatuajes que tiene el futbolista en una de sus piernas, ingresando rápidamente y con mala disposición a dicho local nocturno. En las únicas imágenes que existen del interior, se ve a López en actitud indispuesta y mortificada al enterarse de la presencia de su esposo en el lugar.
“Pero Christian, ¿por qué no se larga? Pero le han dicho que ya me fui. Me ha hecho así”. Una amiga de López le advierte: "Christian está ahí, ha entrado". Es lo que se escuchó en el audio del video.