Esposo de Génesis Tapia buscó su perdón con impensada sorpresa
La abogada no está dispuesta a dar marcha atrás en su decisión de divorciarse del empresario tras revelarse infidelidad
¡Llora sobre leche derramada! El empresario Kike Márquez aún tiene esperanzas de conseguir el perdón de su esposa Génesis Tapia tras el destape de una infidelidad, situación que puso en riesgo la vida de la propia exbailarina y del bebé de 13 semanas que lleva en el vientre.
¿Qué ocurrió entre Génesis Tapia y su esposo Kike Márquez?
El empresario y representante de futbolistas decidió agotar las posibilidades para lograr el perdón de su aún esposa y decoró la habitación de su departamento con globos en forma de corazón, pétalos de rosas rojas y velas.
Aparentemente, la abogada habría sido dada de alta tras pasar unos días críticos internada en una clínica en San Miguel, donde luchó por su vida y la del bebé que viene en camino.
El detalle no parece haber surtido efecto alguno, pues solo minutos después de postear esa historia, el propio Márquez publicó una imagen acerca del fracaso.
“El fracaso es parte de la vida; si no fracasas, no aprendes y si no aprendes, no cambias”, cita el texto escrito por Paulo Cohelo.
Génesis Tapia estaría buscando mudarse junto a sus hijos
En medio del escándalo de infidelidad de Márquez que destapó el programa de Magaly Medina, Génesis intenta voltear la página por su bien y el de su familia ya que estaría en la búsqueda de un nuevo departamento.
“Por favor, quien tenga contactos de agentes inmobiliarios, escríbanme al DM. Se los agradeceré de todo corazón, es urgente”, escribió Tapia en su red social.