El encuentro de Luciana Fuster y Emilio Jaime con Austin Palao detrás de cámaras
¿Cómo reaccionó Austin Palao al ver a Luciana y a Emilio detrás de cámaras?
La nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ sí que se las trae por los polémicos ingresos. Y es que no solo la presentación de Gian Piero Díaz como conductor desató la polémica en redes sociales, sino también, la presencia de Luciana Fuster y Emilio Jaime.
Recordemos que Luciana fue enamorada de Austin Palao durante ocho meses, mientras que Emilio era amigo del ‘retador’ durante varios años.
‘América Espectáculos’ conversó con Luciana y Emilio sobre su ingreso a ‘Esto es Guerra’. ¿Acaso se incomodarán por la presencia de Austin? ¡Atención con las declaraciones de Fuster!
“Estaba enfocada en lo mío. Me han llamado para competir y entretener a la gente. Eso es lo que voy a hacer, estaré con mis amigas, con Emilio, yo no veo más que eso. No para nada (de si se sienten incómodos) Imagínate estar pensando en algo que ya pasó y que no es nada relevante, sería malograrnos el día acá y que todo se ponga tenso acá”, aseguró Luciana.
Por su parte, Emilio Jaime aclaró que no tendría problemas en competir contra su ex amigo Austin Palao, pues destacó la fuerza del ‘retador’.
“Tranquilo, le guardo respeto a Austin, es un chico con un gran talento. Vengo a divertirme, no quiero buscar un pleito con alguien. Estoy rehaciendo mi vida. Para mí Austin es un rival duro de vencer y para ganar, hay que prepararse bastante”, indicó Emilio.
Pero ¿Cómo reaccionó Austin Palao al ver a su ex enamorada y a su ex amigo en ‘Esto es Guerra’? Según el chico reality, no se incomodó, pues ya se lo esperaba.
“Normal, desearles suerte. No, para nada, lo veía venir y normal, qué gusto. Qué bueno que estén aquí”, sostuvo Austin. Sobre la posibilidad de que Emilio sea su competencia directa en ‘Esto es Guerra’, Palao respondió: “Con total naturalidad (…) ojalá que me pongan en los ‘retadores’ porque no quiero sorpresas”.
MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Gian Piero Díaz de Mathías Brivio detrás de cámaras?
MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren: “Me sentí acosado por la prensa”