Hoy:

    El emotivo adiós de Christian Meier a Pedro Suárez Vértiz: “Dormíamos en el piso y comíamos panetón frito”

    Christian se despidió del fallecido cantante revelando una emotiva anécdota entre ambos cuando integraban Arena Hash

    El emotivo adiós de Christian Meier a Pedro Suárez Vértiz. Fuente: Instagram

    Diversos personajes de la farándula le han dado el último adiós a Pedro Suárez Vértiz tras fallecer este jueves 28 de diciembre en su casa, a los 54 años de edad, producto de un infarto.

    Sin embargo, una de las despedidas más esperadas y que ha conmovido a los seguidores del cantante, ha sido la de su gran amigo, Christian Meier, quien acudió esta tarde a la casa de Pedro tras conocer su repentina muerte.

    El reencuentro de Pedro Suárez-Vértiz y Christian Meier en 2012. Fuente: Facebook
    El reencuentro de Pedro Suárez-Vértiz y Christian Meier en 2012. Fuente: Facebook

    La despedida de Christian Meier a Pedro Suárez Vértiz

    Luego de estar en el hogar del fallecido cantante junto a su familia, Christian recurrió a sus redes sociales para darle un emotivo adiós al intérprete de ‘Cuando pienses en volver’, contando una emotiva anécdota cuando ambos vivían juntos  e integraban Arena Hash. Además, el actor  compartió un nostálgico video junto a su amigo.

    “Sólo tres años antes habíamos vivido juntos en un pequeño departamento de Miami. Ya no teníamos dinero, dormíamos en el piso y sólo nos alimentábamos de ‘panetón frito a la sartén’. Luego, tardábamos más tiempo limpiando la cocina que lo que duraba nuestra digestión”, inició escribiendo el actor.

    Pedro Suárez-Vértiz y Christian Meier en épocas de Arena Hash. Fuente: Instagram
    Pedro Suárez-Vértiz y Christian Meier en épocas de Arena Hash. Fuente: Instagram

    La enseñanza que Pedro le dejó a Christian

    Asimismo, Christian Meier sorprendió al revelar una gran enseñanza que le dejó Pedro Suárez Vértiz: “Una noche, mientras barría con una escobilla migas de panetón por toda la casa, Pedro pronunció una frase que se convirtió -desde entonces- en el paradigma con el que tomaría todas mis decisiones por el resto de mi vida: ‘mejor que limpiar, es no ensuciar’. Pedro pasó de eso, a tocar el corazón de millones. Yo tuve el orgullo de verlo y la fortuna de compartir a su lado muchos momentos, muchos viajes y conciertos… muchas canciones. Serás eterno Pedro. Gracias por todo”, agregó Christian Meier.