Diego fue despedido de chifa tras llorar en la sopa de un cliente y confundir pedidos
Diego suplicó otra oportunidad a su jefa, pero decidieron botarlo tras reclamos por su mala atención
Diego no pudo con el sufrimiento de haber terminado en la bancarrota y ser un mesero de un chifa, por lo que rompió en llanto mientras sostenía la sopa de un cliente, así que fue despedido tras varios reclamos y confundir los pedidos.
Luego de que todos los restaurantes reconocidos le dieran la espalda y ser la vergüenza pública en redes sociales tras recibir una pésima crítica de un experto gastronómico, Diego terminó siendo mesero en un chifa del barrio.
Diego fue despedido del chifa tras fallar como mesero
Sin embargo, Diego no imaginó que sería descubierto por Alessia, quien llegó hasta el lugar acompañada de Koky Reyes. Ambos decidieron apoyar al chef mientras atendían las mesas de los demás clientes.
Pero Diego no pudo con el dolor de estar en la ruina y la presión de ser mesero, por lo que lloró sobre una sopa. Ante los gritos y reclamos del cliente, la dueña del chifa decidió despedir al chef de su negocio.
Alessia quedó impactada al ver a Diego de mesero
La hermana de Cristóbal quedó sorprendida al llegar a un chifa y se conmovió al ver a su papá vestido de mesero y atendiendo a los clientes. Koky le aseguró a Alessia que le había conseguido el puesto de cocinero.
Al ser descubierto por su hija, Diego se tapó el rostro de vergüenza y le suplicó a Alesia entre lágrimas que se vaya del lugar para no que no sufriera al verlo como mesero. Sin embargo, la joven le aseguró a su padre que no tenía por qué sentirse mal.
Diego enfureció con Koky por contarle a su hija sobre su nuevo empleo y llevarla hasta el chifa mientras los veía en la bancarrota. Tras ello, Alessia abrazó a su padre y dijo no importarle que su padre sea mesero y lo apoyo.