Demi Lovato recibió ola de críticas tras confesar broma pesada a su guardaespaldas
La cantante Demi Lovato decidió contestar las preguntas de sus fans
Demi Lovato recibió un aluvión de críticas luego de contar una broma pesada que le hizo a su guardaespaldas. Todo comenzó cuando la ex chica Disney decidió responder las preguntas de sus miles de seguidores de Twitter.
Debido a ello, muchos fanáticos se animaron a consultarle a Demi sobre aspectos de su vida y carrera. La cantante de 25 años fue eligiendo y respondiendo en su perfil. Pero, una interrogante sería la encargada de generar una serie de críticas en contra de la artista.
“¿Cuál ha sido la mejor broma que has hecho?”, preguntó un usuario de Twitter. Demi Lovato no tuvo problemas en responder: “Contraté a una ‘chica de la noche’ en Las Vegas (Estados Unidos) y la envié a la habitación del hotel de Max (guardaespaldas) para que lo sorprendiera. Ella entró a su habitación sin permiso y le agarró su “área” y él se asustó muchísimo”.
La anécdota de Demi Lovato desencadenó cientos de respuestas divididas en la citada red social. Mientras que algunos aseguraron que la confesión de la intérprete correspondía a un acoso sexual, pues la mujer entró al cuarto sin consentimiento del hombre y tocó sus partes íntimas; otros señalaron que Lovato no contaría algo así si hubiera ofendido realmente a su guardaespaldas.
Ante la ola de críticas, Demi decidió borrar su tuit, pero fue demasiado tarde ya que los fans capturaron la imagen.
La ex chica Disney no dudó en defenderse de los ataques con la idea de que algunas personas están muy sensibles. Sin embargo, ofreció disculpas públicas.
“Juro que podría tuitear algo acerca de un antojo relacionado con los Jelly Beans (dulces) y ofendería a alguien”, escribió Demi Lovato en un principio, pero luego agregó: “Lo siento mucho si alguien se ofendió”.
I swear I could tweet something about craving jelly beans and it would offend someone.
— Demi Lovato (@ddlovato) 3 de junio de 2018
So sorry if anyone was offended
— Demi Lovato (@ddlovato) 3 de junio de 2018
Asimismo, Max, el guardaespaldas de Demi, salió en defensa de la cantante asegurando que nunca se sintió ofendido por la broma.
I WAS NOT https://t.co/LcmfgoErHY
— Max (@2Maxx22) 3 de junio de 2018