Cristóbal y July hacen trato para no parecerse a Diego Montalbán y doña Rosita
La joven pareja teme parecerse a sus padres cuando sean mayores
Tras pasar las fiestas de fin de año en Ancash la pareja de enamorados tiene que regresar a la capital para continuar con sus responsabilidades.
Cristóbal y July regresan de Recuay
Terminó la travesía. Cristóbal y July parten de Recuay hacía Lima después de visitar a doña Rosita y don Justo, papás de la sobrina de Charito.
El hijo de Diego Montalbán pasó una serie de pruebas para demostrar su amor, valentía y para que los padres de la joven enfermera le den permiso para que sea su enamorada.
Finalmente, Cristóbal se ganó el respeto de la familia especialmente de don Justo con quien compartió más momentos, ambos cosecharon papas y tomaron aguardiente, llegando el papá de July a emborracharse y abrir su corazón.
Uno de sus comentarios acerca de su esposa generó dudas en el joven Montalbán.
“Mi Rosita era linda, sonriente y después se convirtió en una cascarrabias, yo creo que la July se va parecer a su madre, se parece muchísimo”, es la frase que le comentó don Justo y que Cristóbal recuerda constantemente.
Cristóbal y July hacen trato para no parecerse a sus padres
Durante su viaje de regreso a Lima, el hermano de Alessia le preguntó a July sí creía que iba a heredar el carácter de su mamá.
La joven rió y le dijo: “Crees que terminaré siendo renegona como ella?, él detalló que, “no solo es renegona, es mandona y critica todo el tiempo a tu papá”.
July le comentó que heredó lo mejor de su padres y finalmente le dijo a Cristóbal que hicieran un trato. “Yo prometo no caer en los defectos de mi mamá, si tú me prometes no caer en los defectos de tu papá ”, ambos se dieron la mano y un abrazo.