César BK busca la internacionalización
Actualmente, los temas del peruano suenan fuerte en México
El cantante urbano César BK anunció su partida a México para seguir creciendo en su carrera musical. El intérprete de ‘No me llames más’ reveló que firmó un contrato con Ruby Lopera, mánager de destacados artistas urbanos comoDaddy Yankee y Tito ‘El Bambino’.
César BK vivirá en México
César Bernales Koc, nombre real de César BK, logró posicionar su música en México. Como se sabe, el país azteca es uno de los mercados más difíciles de conquistar, es por ello que el artista se motivó a realizar la aventura de su ansiada internacionalización.
"Estoy apenado por dejar mi familia y amigos, pero voy a México con mi socio y productor Cubas para seguir creciendo. Voy a radicar en México, pero voy a regresar constantemente porque mi país me dio la oportunidad de lograr mis sueños", expresó el artista.
Bernales Koc considera que ha crecido considerablemente a nivel artístico en el Perú y está muy agradecido con el público nacional. Un logro que no hubiese sido posible gracias al apoyo de los usuarios de las redes sociales.
"Voy con humildad y espero lograr mis sueños pronto. Voy a regresar constantemente a mi país porque estoy convencido que parte de mis proyectos profesionales también se encuentran en mi tierra”, finalizó.
César BK negó compra de seguidores en redes sociales
Enterado de la polémica que surgió en torno a los presuntos pagos que harían algunos artistas como comprar seguidores en redes sociales o en algunas radios con la finalidad de que programen sus temas, el artista se pronunció al respecto.
“Con respecto a eso, lo único que tengo que decir es que, gracias a Dios, yo cuento con un equipo que me respalda en todas las decisiones que tomo. Si bien es cierto, soy una de las cabezas en este mismo equipo, también sé que las oportunidades no me las gano solamente yo, las oportunidades las generamos entre todos, pero yo puedo tener el mejor equipo del mundo, y si es que no les doy las herramientas para poder venderme de una buena manera, ofrecerme de la mejor manera posible, no lo van a poder hacer. La música es un negocio y todo negocio necesita una inversión, eso es cierto, pero yo no creo que podría haberle pagado a más de 100 mil personas para hacer el trend de una canción, que fue lo que volvió tendencia a ‘Hoy te voy a olvidar’, gracias a Dios”, sostuvo Bernales Koc.