Britney Spears hace nueva revelación y asegura que Justin Timberlake le fue infiel
La 'Princesa del Pop' contó este pasaje de su vida en su libro autobiográfico que saldrá a la venta el 24 de octubre
La biografía de Britney Spears sigue dando que hablar. Un nuevo extracto de su libro de memorias 'The woman in me', el cual saldrá a la venta el 24 de octubre próximo, ha sorprendido a todos sus seguidores al revelar que Justin Timberlake habría engañado a la 'Princesa del Pop' durante su relación entre los años 1999 y 2002.
Según el portal TMZ, el exintegrante de NSYIN le fue infiel a Spears con una mujer, de la cual evita dar el nombre pues actualmente ella tiene familia y no quiere que se entere.
Recordemos que, en 2022, Timberlake lanzó su gran éxito "Cry Me a River" en 2002, canción con la cual muchos fánaticos especularon que la ‘Princesa del Pop' le habría sido infiel, pues él mismo admitió que escribió la canción después de una fuerte discusión con Spears.
Sin embargo, Britney nunca negó las acusaciones y al poco tiempo lanzó su canción "Everytime", la cual fue una respuesta directa a "Cry Me a River". En ese momento se pensó que la letra confirmaba la supuesta infidelidad pues ella pide "perdón" por el dolor causado.
Pero luego de conocerse que durante su relación con Timberlake salió embarazada y se vio en la necesidad de abortar a su bebé, ahora sus fans especulan que la canción de Spears hablaría del difícil momento que vivió, pues en el videoclip se ve a una mujer dando a luz al final.
La dramática confesión de Britney Spears
La cantante, quien hoy tiene 41 años y dos hijos, abrió su corazón y habló del bebé que abortó del exintegrante de NSYINC.
“Quedé embarazada a los 19 años fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin y siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos, pero eso era mucho antes de lo que anticipé”, dice una parte del revelador texto.
“Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre y hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”, relata Britney en su libro.