Blake Lively denunció a Justin Baldoni por acoso sexual
La actriz también denunció que Justin Baldoni habría orquestado una campaña de desprestigio en su contra
La actriz Blake Lively interpuso una demanda contra Justin Baldoni, su compañero en la película ‘Romper el círculo’, por el delito de acoso sexual, informó TMZ.
Blake Lively denunció a Justin Baldoni
Después de varios meses de rumores por un presunto conflicto en el set de filmación de la adaptación de la novela ‘In Ends with us’, de Collen Hoover, la actriz de 37 años decidió demandar a su colega.
De acuerdo con el portal estadounidense, el supuesto mal comportamiento de Baldoni generó “una severa angustia emocional” en Blake, pues el actor de 40 años también fue director de la cinta.
Asimismo, la demanda sostiene que se llevó a cabo una reunión para hablar de las declaraciones de Lively y sus solicitudes para participar en la película. Entre los asistentes, estuvo Ryan Reynolds, esposo de la actriz.
TMZ señaló que en la demanda se trataron algunas peticiones que incluían “no exhibir más videos desnudos o fotografías de mujeres a Blake, no citar más la presunta “adicción a la pornografía” anterior de Baldoni, no discutir más sobre conquistas sexuales con Blake y otros, no citar más los genitales del elenco y el equipo, no hacer más preguntas sobre el peso de Blake y no referirse al padre fallecido de la actriz.
“No más escenas de sexo, sexo oral o clímax ante la cámara por parte de BL fuera del alcance del guion que BL aprobó al firmar el proyecto”, fueron otras de las demandas mencionadas.
El citado portal mencionó que Sony Pictures, distribuidor de la película, aprobó las peticiones de Lively, sin embargo, la actriz afirmó en la demanda que Baldoni participó poco luego de una campaña de “manipulación social” para “destruir” su reputación.
La defensa de Justin Baldoni ante denuncia de Blake Lively
Bryan Freedman, abogado del actor, declaró a TMZ en un comunicado que la demanda de Blake tenía como objetivo “arreglar su reputación negativa”. Además, señaló que las acusaciones son “falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas con la intención de herir públicamente”.
Eso no fue todo, el abogado de Justin contó que Blake generó problemas en el set de la cinta.
Según Freedman, la actriz “amenazó con no presentarse al set, amenazando con no promocionar la película, lo que finalmente, llevó a su desaparición durante el estreno”.