Bad Gyal explicó por qué no quiso “perrear” con Rauw Alejandro durante concierto
El último fin semana, la artista española causó revuelo por su participación en el show del ex de Rosalía en Puerto Rico
Luego de los ataques y críticas que recibió durante toda la semana el cantante Rauw Alejandro por la polémica actitud que tuvo con su colega española Bad Gyal, la artista decidió aclarar algunos puntos sobre lo que realmente sucedió aquella noche en Puerto Rico.
¿Por qué Bad Gyal rechazó “perrear” con Rauw Alejandro?
En un comunicado en su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘Chulo’ explicó por qué no quiso “perrear” con el ex de Rosalía durante el concierto que se ofreció en Puerto Rico como parte de su gira ‘Club Saturno’.
De acuerdo con Bad Gyal, no quería generar “chismes” ni ninguna vinculación sentimental con el intérprete de ‘Lokera’.
“Quiero aclarar que no estoy de acuerdo en cómo están planteando algunos medios lo que pasó. Perrear con alguien no me parece nada del otro mundo, pero precisamente quise evitar pegarme demasiado a Rauw porque sé cómo es determinada prensa y determinada gente en redes sociales. Sé que seguramente se me hubiera relacionado con él de otra manera cuando solo somos amigos y compañeros de trabajo y también sé que se hubiera generado una polémica innecesaria”, expresó la cantante en la primera parte de su comunicado.
“En el caso de haber perreado con él siendo una persona pública, se hubieran generado muchos chismes falsos, cuando un simple perreo no debería significar eso. Siento que algunos de los mismos medios que hoy hacen denuncia “feminista", son los mismos que me hubieran tachado de tener algo con él si me hubiera pegado demasiado”, continuó.
Bad Gyal no se incomodó con Rauw Alejandro
A pesar que en el escenario se le vio un poco incómoda por la actitud de Rauw Alejandro, Bad Gyal señaló que recibió un buen trato por parte del cantante y de su equipo musical.
“Lo he pasado súper bien estos días, Rauw y su equipo nos han tratado de lujo y nos han hecho pasarlo muy bien y sentirnos muy cómodos a mí y a mi equipo. Solo me queda decir que estoy súper agradecida, los shows han sido increíbles y que espero que los medios algún día cambien un poco y aprendan que esta prensa tan sensacionalista solo nos genera mucha más presión a los artistas”, finalizó Bad Gyal.