Bad Bunny protagonizó la portada de la prestigiosa revista Forbes
El puertorriqueño fue incluido en la lista de los jóvenes que lograron un impacto positivo en sus respectivas áreas
No cabe duda que Benito Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, es considerado el “Rey Midas” de la industria musical urbana, ya que todo proyecto que emprende resulta un éxito mundial y lógicamente lo coloca en una posición privilegiada a sus escasos 29 años.
Por ello, la prestigiosa revista Forbes incluyó al artista en la portada de su última edición, pero, además, su nombre aparece en la lista de los ’30 under 30’, 30 menores de 30, que menciona a los 30 jóvenes más destacados e influyentes en sus respectivas industrias, en el caso del famoso ‘Conejo malo’, la música.
¿Que dice la revista Forbes sobre Bad Bunny?
“Si hay una constante sobre Bad Bunny, es que lo que sea que crea, se convierte en un éxito mundial. Desde el 2019, ha sido el artista más transmitido de Spotify, con 35.9 mil millones de reproducciones. Su canal deYouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, incluso, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift. Ha ganado tres Grammys y 11 Grammy Latinos. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella”, se lee en la descripción de la página de la revista en Instagram.
La publicación otorga doble mérito al artista puertorriqueño ya que todos y cada uno de sus logros los ha hecho cantando en español.
"El español es parte de mí, está en mi ADN. Me gusta hablarlo dondequiera que voy, no para forzarlo a la gente, sino porque es quien soy.”, expresó Martínez en parte de la entrevista que le realizó la publicación.
¿A cuánto asciende el patrimonio de Bad Bunny?
De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Bad Bunny, de tan solo 29 años y con solo 10 años en la industria de la música urbana, ha acumulado una considerable fortuna que asciende aproximadamente a 40 millones de dólares.
Asimismo, tiene otros negocios en paralelo, pues es copropietario del equipo de basquetbol los ‘Cangrejos de Santurce’, de Puerto Rico y posee varias propiedades en Miami, Los Ángeles y en su país natal.