Yolanda Saldívar, mujer que acabó con la vida de Selena, ahora quiere trabajar con Shakira
La asesina de la reina del Texmex estaría próxima a salir de prisión y manifestó su deseo de trabajar con la colombiana
Han pasado 29 años del espeluznante crimen que enlutó al mundo de la música y es que Yolanda Saldívar le quitó la vida a la artista Selena Quintanilla, una gran exponente para la industria. Tras la muerte de la ‘Reina del Tex Mex’, Saldívar, presidenta del club de fans de Quintanilla, fue
encarcelada y actualmente purga una condena en la prisión femenina Mountain View en Gatesville, en Texas, Estados Unidos.
En las últimas horas, Saldívar ha sorprendido a propios y extraños con una confesión que tiene que ver con Shakira.
El macabro pedido de la asesina de Selena a Shakira
La exenfermera de 63 años ha manifestado sus intenciones de reintegrarse a la sociedad y la vida laboral, según citaron los portales de Telemundo y El clarín. La mujer confesó sus deseos de conocer a Shakira y cumplir el sueño de trabajar a su lado como asistente personal.
Recordemos que, antes de terminar con la vida de Selena, Yolanda se desempeñaba como presidenta del club de fans de la intérprete de ‘Como la flor’ y también llevaba la contabilidad de una de sus empresas.
El asesinato de Selena Quintanilla a manos de Yolanda Saldívar
El hecho tuvo lugar en la localidad de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos el 31 de marzo de 1995.
De acuerdo con la versión oficial, Yolanda tomó la determinación de matar a la intérprete de ‘Amor prohibido’ luego que la artista descubriera una malversación de fondos por parte de Saldívar en un negocio que era propiedad de la cantante.
Selena falleció por un disparo en el tórax a manos de Yolanda. La muerte de la ‘Reina del Tex Mex’ enlutó a toda la industria musical, pues Quintanilla se posicionaba como una de las cantantes más importantes de esa época.