Andrea Legarreta rompe en llanto tras comunicarse con su papá y hermano tras el paso del huracán Otis
La actriz estaba devastada al no poder comunicarse con su padre, quien se encontraba en Acapulco cuando pasó el huracán Otis
Pensó lo peor. La presentadora de televisión, Andrea Legarreta, rompió en llanto tras tener noticias sobre la situación de su hermano y papá tras el paso del huracán Otis en el estado de Guerrero, en Acapulco.
A través de sus historias de Instagram, Legarreta les contó a sus seguidores que su papá y hermano tuvieron suerte y se encuentran bien físicamente.
"Estoy acá de nuevo para darles buenas noticias porque me habló mi papá. Encontraron una forma de comunicarse porque les dijeron los vecinos que en la parte de arriba había algo de señal. Me llamó, me dijo que está bien, que mi hermano está bien, que están juntos", inició en su storie.
"Cada uno estuvo en su departamento en la noche cuando sucedió esto. Sufrieron daños en sus viviendas. Me dice mi papá que corrió con suerte porque el departamento en donde él vive está en mejores condiciones que las de sus vecinos. Tristemente lo de sus vecinos casi todo se les destrozó, pero que están bien, que no hay pérdidas en el edificio donde él vive y en el de mi hermano tampoco", añadió.
En ese sentido, la conductora pidió ayuda para juntar víveres y llevárselo a los damnificados tras el paso del huracán.
Sylvia Pasquel reapareció en redes sociales
Otra de las artistas mexicanas que se pronunció en redes sociales por esta lamentable situación fue la actriz Sylvia Pasquel, hermana de la cantante Alejandra Guzmán, quien preocupó a sus fans tras estar desaparecida pues ella se encontraba en Acapulco cuando el huracán Otis tocó tierra como categoría 5.
"A todos les quiero informar que me encuentro bien. Triste por ver a mi amado puerto destruido, mi casa quedó muy afectada, no tengo señal ni batería, por eso esto desaparecida y salir del puerto es imposible. Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí. Pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien"!, publicó.
Cantante Belinda llevará ayuda
Por su parte, la cantante Belinda emitió un sentido pronunciamiento sobre las pérdidas humanas y materiales que dejó el huracán.
"No puedo creer todo lo que está pasando en Acapulco, tenemos que hacer mucho para ayudar a todas las personas que nos necesitan. Hoy más que nunca tenemos que estar unidos. En la próxima semana estaré armando un plan para poder ir personalmente y ayudar a toda la gente que lo necesita", publicó.
Asimismo, anunció que estará llevando camiones de víveres, enlatados, botellas de agua, artículos de limpieza, ropa en buen estado y medicamentos de cuadro básico, entre otras cosas para toda la gente que lo requiera.