Andrea Legarreta habló por primera vez sobre cómo fueron los últimos minutos de vida de su madre
La actriz mexicana perdió a su progenitora el 30 de julio pasado
En medio del dolor que atraviesa tras haber perdido a su madre Isabel Martínez a los 81 años, esta mañana la actriz y conductora mexicana Andrea Legarreta fue abordada por la prensa y compartió un íntimo momento de lo que fueron los últimos minutos con vida de su progenitora.
“Esto no lo he compartido, pero cuando yo me despedí de ella, antes de que se cerrara la puerta, lo último que vi fue su carita y su mirada, no sé si era su mirada o su alma a través de sus ojos, me hizo saber que ya no la iba a ver”, comentó Legarreta muy conmovida.
“Fue una sensación muy fuerte cuando cerré la puerta después de haberla abrazado y besado mucho y decirle que le echara ganas, su mirada es al final, esa última mirada y mis hijas también lo sintieron.
Mía salió al pasillo y se quedó ahí parada de espaldas a nosotros a mi papá y a mí; y Mía no paraba de llorar y después Nina se abrazó de mi papá y lloró muchísimo, lo sentimos”, contó Andrea.
La conductora reveló que ella misma fue quien arreglo a su madre tras fallecer.
“La maquillé, le puse su perfumito que tanto le gustaba. Le leímos la tarjeta que mi papá le escribió, que ella no pudo ver, le colgamos su collar que le había comprado mi papá y todos nos unimos alrededor de ella a hablar con ella”, dijo Legarreta bastante dolida.
Andrea agradeció las muestras de cariño y apoyo del público.
“Me han dado mucha luz, para mí, para mi familia y ya, pues muy bendecida muy agradecida con Dios, con la vida de haber tenido una mamá así. Una mamá preciosa, amorosa, era mi porrista, era la que me aconsejaba también junto con mi papá a levantarme. Cuando había tiempos duros siempre me decía: ‘Tú puedes con toda, mi hijita”, reveló la mexicana.
La expareja de Erick Rubín confesó que aún le cuesta asimilar la ausencia de su madre. Además, contó que está en shock y que es parte de un mal sueño, pero también es consciente que debe aprender a vivir sin la mujer que le dio la vida y continuar con su vida.