Hoy:

    Anahí de Cárdenas sufrió dos pérdidas antes de anunciar embarazo

    La actriz reveló cómo quedó embarazada a sus 41 años tras superar el cáncer

    Anahí de Cárdenas tuvo pérdidas antes de anunciar su embarazo. Fuente: Instagram

    Anahí de Cárdenas emocionó a sus seguidores al anunciar su embarazo a los 41 años tras superar el cáncer, sin embargo, reveló que antes de este momento, sufrió dos pérdidas.

    Anahí de Cárdenas reveló que sufrió dos pérdidas

    A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, la actriz peruana contó el proceso que pasó antes de quedar embarazada y el difícil camino que recorrió junto a su esposo Elías. 

    "Me preguntaron si me había hecho tratamiento para quedar embarazada, la respuesta es no. Fue locazo porque de hecho yo tenía mis óvulos congelados, los congelé en el 2019, justo antes de que me dé cáncer, fue de pura casualidad que los haya congelado. En 2023 en octubre, algunos de ustedes saben salí embarazada, perdimos al bebé a comienzo de enero y me tuvieron que hacer un legrado. Luego, volví a salir embarazada a los 40 días, 60 días, fue un embarazo bioquímico y no prosperó", dijo Anahí al inicio.

    Anahí de Cárdenas se convertirá en madre junto a su esposo Elías Maya. Fuente: Instagram
    Anahí de Cárdenas se convertirá en madre junto a su esposo Elías Maya. Fuente: Instagram

    ¿Cómo se enteró Anahí de Cárdenas que estaba embarazada?

    Luego de estas  dos pérdidas, Anahí y su esposo hicieron una pausa en su intento de ser padres, sumado a que estaba actuando en una obra de teatro. Tras ello, esperaron hasta el mes de junio de 2024 para continuar con su intento de quedar embarazada.

    “Luego entré al teatro a hacer 'Fack Cáncer'. paramos de intentar y esperemos a que termine la obra… Una vez que empezó mi vida normalmente, decidimos volver a intentarlo a mediados de junio, lo intentamos junio, julio, agosto y en septiembre, yo ya estaba harta, quería estar embarazada ya. Fui al doctor para hacer los embriones, Elías dejó su muestra, hicimos todo el proceso, descongelé mis óvulos", agregó. 

    "El día que se estaban haciendo los embriones, me tenía que venir la regla y dije 'no vaya a ser'. Entonces me hice la prueba de embarazo y estaba embarazada. Ahora resulta que tengo tres embriones congelados, dos mujeres y un hombre, aparte de la criatura que llevo adentro. No fue tratamiento, fue casi tratamiento, pero no lo fue", finalizó.
     

    Anahí de Cárdenas, de 41 años, calificó su embarazo como “el milagro más grande”. Fuente: Instagram
    Anahí de Cárdenas, de 41 años, calificó su embarazo como “el milagro más grande”. Fuente: Instagram