Anahí de Cárdenas: Reacciones de sus amigos tras embarazo
La actriz publicó una compilación de imágenes de distintos momentos en los que compartió la feliz noticia con sus amigos
Anahí de Cárdenas generó gran impacto este fin de semana luego de anunciar su embarazo. Este domingo, la modelo mostró un emotivo video del momento en el que compartió la feliz noticia con su grupo más íntimo de amigos.
Anahí de Cárdenas compartió emotivo video de su embarazo
A través de un emotivo reel de Instagram, la actriz publicó diferentes escenas de cómo le dio la buena nueva de su embarazo a su círculo de amistades más íntimo.
En las imágenes se aprecia a las actrices Gisela Ponce de León y Alicia Mercado gritar de emoción cuando se encontraban junto a la actriz a punto de ingresar a ver una película. En otro momento del video, Anahí le da la noticia a su excompañeras del colegio ‘Villa María’ antes de tomar una foto de reencuentro.
La actriz Monserrat Brugué no ocultó su emoción durante un ensayo junto a otros colegas de Anahí al conocer la feliz noticia.
“Me encantó hacer esto para mis amigos ha sido demasiado gracioso y emocionante ¡Les amo con todo mi corazón! Faltan algunas personas aquí pero saben que les amo por igual y también las familias no solo se construyen de los lazos directos y consanguíneos, si no de con quien nos elegimos vincular en la vida. Gracias familia elegida, los amo con todo mi corazón”, escribió la actriz.
Anahí de Cárdenas anunció su embarazo
El último sábado 21 de diciembre, la recordada Rubí de ‘Al Fondo Hay Sitio’ sorprendió a sus seguidores de redes sociales al hacer público su embarazo, fruto de su matrimonio con el empresario Elías Maya.
“Y la vida me elige y la elijo de vuelta. Una y mil veces. Pocas son las veces que me quedo sin palabras para expresar lo que siento, pero creo que después de todo lo que he vivido este es el milagro más grande. Te esperamos muy emocionados wibi, nos has hecho a tu papá y a mí, las personas más felices y afortunados del universo. Gracias, gracias, gracias”, posteó.