¿Qué hace Ana Paula Consorte en Río mientras Paolo Guerrero se instala en Trujillo?
La modelo brasilera retornó esta mañana a Brasil tras confirmarse que el futbolista jugará en el Perú
Ana Paula Consorte retornó a Río de Janeiro, Brasil, tras mostrar públicamente su disconformidad con la decisión de su pareja Paolo Guerrero de cumplir el contrato con el club César Vallejo y mudarse a vivir a Trujillo, por lo que queda del 2024.
Ana Paula Consorte se lució en bikini en su casa en Río de Janeiro
Hace tan solo unos minutos, la pareja del futbolista Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte retornó a su natal Brasil, esto mientras el futbolista viajó a Trujillo a iniciar su temporada con el club César Vallejo.
Consorte publicó una fotografía posando feliz y despreocupada en bikini en la terraza del departamento que compartió con el hijo de doña Peta en Río de Janeiro hasta el último lunes.
Incluso, compartió una historia en Instagram mostrando una travesura del pequeño Paolo André, uno de los dos hijos que tuvo con Paolo.
Lo que avivó los rumores de que en sus planes no estaría venir a vivir a nuestro país es que no se le vio, al menos en redes sociales, la intención de alistar maletas o preparar una mudanza.
Pues cada vez más se confirma que la principal opositora de que el denominado ‘Depredador’ juegue en el equipo poeta fue la modelo.
Ana Paula Consorte sorprendió. Quedó como ‘payasa’ tras conocer que Paolo Guerrero jugará en el Perú
Minutos después de que el Perú entero confirmó la noticia de la decisión de Guerrero de mudarse a Trujillo y vestir la camiseta de César Vallejo, Ana Paula Consorte publicó una polémica fotografía en redes sociales donde sobrepuso una cara de payaso sobre su rostro evidenciando no estar de acuerdo con la decisión del padre de sus hijos.
“¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? O solo la brasileña aquí”, escribió Ana Paula.