Ana Paula Consorte pasó la noche sola en hotel de Lima antes de volver a Brasil: “Con la misma ropa, un desastre”
Según sus historias de Instagram, Ana Paula Consorte se habría quedado en Lima hasta el jueves 22 de febrero en la noche, cuando recién partió a Brasil
Ana Paula Consorte sigue mostrando su evidente descontento por la decisión de su pareja Paolo Guerrero de finalmente viajar a Trujillo para jugar por el club César Vallejo.
Según sus historias de Instagram, la brasileña se habría quedado en Lima hasta el jueves 22 de febrero en la noche, cuando recién partió a Brasil. Se pensó que ya había viajado, pues Ana Paula publicó fotos en su casa con sus hijos.
Ana Paula Consorte estuvo sola en su último día en Lima
La pareja de Paolo Guerrero subió una historia en su cuenta de Instagram, evidenciando su estado actual: desarreglada, sin maleta y con la mima ropa.
“Un café, sin uña, tres días con la misma ropa. Soy un desastre eterno, pero llegué”, escribió en su publicación, donde confirma que recién llega a Brasil; sin embargo, minutos después borró este post.
Ana Paula Consorte fue captada llorando en hotel
Ella, en lugar de dirigirse ese día al hotel Westin, donde había estado hospedada con Guerrero, se dirigió a otro hospedaje en San Isidro, donde pasó la noche sola y donde hoy fue grabada llorando en la ventana. Desde ahí partió al aeropuerto, con la misma ropa y sin equipaje.