Almendra Gomelsky tras aparatosa caída en vivo: “Caer de mi altura no es cualquier cosa”
La exconductora de televisión se presentó esta mañana en el programa ‘América Hoy’ junto a Rebeca Escribens y Gianella Neyra
Almendra Gomelsky preocupó a todos sus seguidores durante su visita al magazine ‘América Hoy’ este miércoles, y es que la exconductora sufrió una aparatosa caída mientras se enfrentaba a Brunella Horna en un juego.
La caída de Almendra Gomelsky en ‘América Hoy’
En la reciente edición del programa, se presentó la secuencia llamada ‘Campeonato del globo de América Hoy’ que consistía en golpear un globo con una de las manos mientras se sorteaban una serie de obstáculos distribuidos en el set para hacer más difícil la tarea.
Gianella, Rebeca y Almendra se enfrentaron a las conductoras del programa.
Cuando fue el turno de Gomelsky perdió el equilibrio y cayó al piso, lo que generó la preocupación inmediata de los demás asistentes al espacio matutino. Almendra se levantó de inmediato y se mostró tranquila a pesar de la fuerte caída.
Almendra Gomelsky aseguró que solo fue un susto
Tras el incidente, los seguidores de la recordada Dalina expresaron su preocupación en las redes sociales, por lo que Almendra tuvo que tranquilizar a todos con un video.
“Bueno, a nivel nacional, en el programa de ‘América Hoy’, me he sacado la miércoles, me he caído jugando, pero yo me caigo (…) Normalmente, me caigo, soy un poquito torpe y en tele me he caído algunas veces, no es la primera vez. Todo el mundo, muy preocupado y yo tratando de no reírme porque a mí me da mucha risa cuando alguien se cae o cuando me caigo yo y normalmente cuando me caigo, yo no me suelo poder parar tan rápido porque me da ataque de risa, pero ahora me tuve que levantar rápido para dejar tranquilo a todo el mundo porque creían que me había sacado la mugre, que me había golpeado la cara”, relató la exanimadora infantil.
“No sé cómo no me he golpeado nada, me he visto las rodillas, las manos y nada, ni un golpe. Mañana les cuento cómo estoy, pero hoy por hoy estoy bien”, agregó.
Almendra tomó el hecho como una divertida anécdota y reconoció que, al ser una persona de talla alta, pudo haber sido peor.
“Caer de mi altura no es cualquier cosa. Si usted ha sentido un temblorcito, no ha sido temblor fui yo que me he caído”, finalizó Gomelsky.