¿Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel están peleadas? Cantante se sinceró sobre su hermana
Tras rumores de peleas por la herencia de Silvia Pinal, la cantante habló sobre su familia
La familia Pinal se ha visto envuelta en rumores de diferencias entre algunos de sus integrantes por el presunto interés en la herencia que dejaría Doña Silvia cuando parta de este mundo, pero el más sonado sin duda es el que señala la supuesta rivalidad entre Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, hijos de la afamada presentadora y actriz.
Ante este escenario, Alejandra Guzmán se ve señalada por aparentemente darle respaldo a su hermano, por lo que al cuestionarla por todos estos rumores y si llegan a perjudicar su estabilidad, la rockera confesó:
“Me afecta mucho porque sí es mi familia y entonces trato de no ver, no oír y callar porque al final yo tengo una familia muy diferente y la amo, amo a mí papá, amo a mí mamá, y pues a mi hermano también, siempre hemos estado juntos toda la vida, entonces yo sé quién es quién”.
Posteriormente, los reporteros que la captaron a las afueras de la casa de su papá, hicieron hincapié en las especulaciones con respecto a que no lleva la mejor relación con Sylvia Pasquel, a lo que la intérprete de Rosas rojas dijo: “Yo no me pongo a pelear con nadie desde hace muchos años, pero evito tener broncas y sé con quién me llevo bien y con quién no”.
Sobre si considera que este tipo de declaraciones pueden dañar la relación con su hermana, la cantante se sinceró y dejó entrever que las diferencias con ella vienen desde hace tiempo.
“Yo creo que eso ya está desde hace mucho ¿no?, hay muchas cosas que separan, pero como tengo mi sangre bien Guzmán y tengo a mi madre sana, ¡qué me importa!, eso es lo que yo quiero, que mi mami esté bien, que disfrute estos años, que tenga calidad de vida, y mi papi también, que cumple 80 años y está traumado”, declaró.
Cambiando de tema, Alejandra Guzmán fue interrogada sobre las diferencias que en años anteriores mantuvo con su hija Frida Sofía y si desea arreglar las cosas con ella, a lo que únicamente comentó: “Ojalá, Dios te escuche… besos”.