Alejandra Baigorria lloró al hablar de su hermano: “Es el hombre que más amo”
La empresaria se conmovió al referirse a su hermano menor Sergio Baigorria, gerente de sus tiendas
La entrevista de Alejandra Baigorria en ‘Historias verdaderas’ estuvo cargada de mucha emoción, pues la empresaria abrió su corazón sobre su familia. Visiblemente conmovida, Baigorria se refirió a su hermano Sergio Baigorria, su mano derecha y gerente de sus tiendas.
Alejandra Baigorria llora al hablar de su hermano
La excompetidora de ‘Esto es Guerra’ aseguró que su hermano Sergio es “el hombre que más ama en su vida”, pues es su soporte y mano derecho en todos los ámbitos de su vida.
“Sergio para mí es todo, es lo más importante de mi vida. Es el hombre más importante de mi vida, ni siquiera mi papá, ni mi mamá, él porque él me enseñó con sus errores, el verdadero amor. Me enseñó a ser mamá, a no rendirme con una persona y, hoy por hoy, es un hombre perfecto, hecho y derecho, es el gerente de mi empresa. Le enseñé todo, desde cortar una tela y ahora manejar una empresa tan grande como la nuestra. Sin él no podría hacer muchas cosas”, dijo Alejandra entre lágrimas.
La conductora de ‘Consume Perú’ aprovechó las cámaras de ‘Estás en Todas’ para recordarle un detalle a Sergio.
“Y se lo digo ahorita, que no me falle nunca, puede fallarme el mundo entero, pero él no porque es lo que más me dolería, porque es lo que más amo, el hombre que más amo, por el que daría mi vida entera, la he dado y la seguiría dando”, indicó la rubia de Gamarra.
De acuerdo con Baigorria, sin su hermano, no habría podido afrontar los duros momentos que le tocó vivir hace unos años.
“Creo que, si no lo tuviera a él, hubiera caído en depresión o en otras cosas más, algún tipo de vicio. Para mí, nada es imposible”, comentó.
Alejandra Baigorria sobre polémica con su mamá
Verónica Alcalá también fue mencionada en la entrevista de Alejandra. Y es que, hace unas semanas, la mamá de Baigorria protagonizó varios titulares por un polémico reclamo que hizo en redes sociales. Según dijo, sus hijos solo se preocupaban por su padre Sergio Baigorria.
Aunque en un inicio, Alejandra prefirió no hablar del todo sobre la controversia generada por su progenitora, esta vez, quiso contar lo que realmente sintió.
“Es duro sí, pero a veces es lo que toca. Sí me dolió bastante. Hay cosas por las cuales voy a entender a mi mamá y no la voy a juzgar nunca. Además, me dolió los ataques hacia ella (…) Mi mamá fue una buena madre, hizo muchas cosas por mí que de repente no se vieron, me enseñó muchas cosas, pero ella también tuvo sus cambios, tuvo otras parejas que de repente influyeron. Son cosas internas”, manifestó.
En otro momento, contó que Verónica le pidió perdón ante lo sucedido.
“Ella me pidió perdón y yo la perdono porque nadie es perfecto. Al final, Alejandra Baigorria Alcalá por los dos. Ella (Verónica Alcalá) es una mujer maravillosa y sé que lo volverá a ser”, dijo Baigorria.