Aldo Miyashiro se pronunció sobre sus problemas legales
El conductor aseguró que todo el tema está en manos de su abogado
Aldo Miyashiro decidió pronunciarse por única y última vez acerca del tema legal que partió por una grave acusación de su extrabajadora Fiorella Retiz, quien afirmó que recibió amenazas por parte del actor, hecho que, en su momento, fue desmentido por Miyashiro y motivo por el que inició un proceso legal contra Retiz.
El conductor de ‘La Banda del Chino’ conversó con las cámaras de ‘Más Espectáculos’ sobre la audiencia que se llevó a cabo hace unos días.
“Es un proceso en el que nos acusaron de algo, nos acusaron de amenazar a alguien. Yo voy a reiterar que no le hice daño a nadie. Llegó la notificación y lo que dice claramente es que no hay pruebas, después nos han citado, hemos ido a hablar”, comentó Aldo.
La expareja de Érika Villalobos agregó: “Toda la información es reservada, pero yo confío en seguir este proceso para demostrar evidentemente que nunca amenacé a nadie”.
Miyashiro también advirtió que, a partir de ahora, ha decidido no tocar más el tema.
“Quiero decir que, desde hoy, para mí, el tema que pasó, ya pasó, no vuelvo a hablar, bueno nunca hablé, no vuelvo a hablar nunca más, es una cosa que salió ahí y yo no voy a hablar nunca más del tema. Quienes van a hablar son los abogados del estudio Abanto Verástegui, que son los abogados que me representan que, desde ahora, cualquier comunicación oficial sobre el tema, la van a hacer ellos, han asumido mi defensa y es lo que toca por la reserva del caso y por todo lo que significa este proceso”, finalizó.